Noche New York en Quorum

Noche New York en Quorum

agosto 4, 2014
Noticias Generales

 

Jazz y un menú inspirado en la ciudad cosmopolita para una nueva noche temática en el restaurante Cruz de los Vientos.

 

Vuelven las Noches Temáticas a Quorum Córdoba Hotel, y en esta ocasión proponen una velada a puro jazz con la actuación de Christian Valverde, más conocido como “el Sinatra cordobés”, y un menú cosmopolita inspirado en la ciudad de Nueva York.

La cita es para el próximo jueves 14 de agosto con una cena show en el restaurante del hotel, Cruz de los Vientos, desde las 21.30 horas.

Para la ocasión, la propuesta gastronómica consiste:
– Entrada de Buffalo wings con salsa picante
– Plato principal a elección entre Barbecue Ribs o colita de cuadril laqueada, con clásica ensalada coleslaw y papas gratinadas con queso cheddar.
– De postre, New York Cheesecake.
El menú incluye también una bebida sin alcohol por persona.

Como se dijo, la velada contará con la actuación de Christian Valverde, ganador como mejor cantante en los “Premios Carlos 2013” y más conocido como “el Sinatra cordobés” por el increíble parecido de su voz y de su performance con la del legendario del jazz. El artista estará acompañado del maestro Andrés Coppa al piano.

La noche ofrece también un beneficio especial para los presentes: con la compra de un vino Santa Julia Reserva 750cc, te llevás un Espumante UNO 187cc de regalo.

El evento tiene un costo de $240 final por persona, que incluye derecho de espectáculo. Se puede acceder a un 10 por ciento de descuento por reserva anticipada y pago de contado. Otra de las facilidades de pago ofrecidas, se puede abonar hasta en tres pagos sin interés con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Cabal.

Para reservas y consultas: (0351) 5542400 – reservas@quorumhotel.com.ar

Si querés conocer más acerca de Quroum Hotel y descubrir los beneficios con tu tarjeta Club Circuito hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS