Noche bien escocesa en The Breacan

Noche bien escocesa en The Breacan

septiembre 13, 2011
Noticias Generales

 

El restaurante de Mark Neil recibe este sábado una gran visita, por lo que propone una noche muy especial.

 

Esta sábado a las 22 en The Breacan, el restaurante del chef escocés Mark Neil, se desarrollará una velada muy especial, con platos y música de su país natal.

Es que, de paso por Córdoba, estará presente la Tartan Army (*), un conjunto de música escocesa que encontró a Mark en Internet y pidió conocerlo y tocar en su restaurante.

Es así que, al son de dos gaitas y un tambor escocés, se “maridará” la música con un menú degustación de cocina escocesa. Entre otros, se anuncian los siguientes platos:

-“Salmón ahumado”.

-“Scottish egg” (huevos sorpresa).

-“Haggis & tatties” (delicatessen tradicional).

-Mini “Sheppards pie” (pastel de papa con carne de cordero).

-“Cranachan” (postre de avena tostada, whisky, miel, frutillas y crema)

-“Whisky punch”.

El costo de la tarjeta es de $110 por persona. Reservas al (0351) 469-1458. Si querés conocer más de The Breacan, hacé clic acá.

(*) Tartan Army es un conjunto de música escocesa dependiente de Scotland in Argentina. Su objetivo es difundir la cultura escocesa no sólo en Buenos Aires sino que apunta a llevar el sonido de la gaita y sus tambores a todo rincón de la República Argentina. Por ende ya se ha visitado provincias como Mendoza, San Juan, Tucumán, Corrientes, Chaco, Santa Fe entre otras.

También participa ha participado en desfiles importantes como “Desfile del Bicentenario” (mayo 2010 en la 9 de julio), participaciones anuales en “Desfile del Tartan Day” (Av. De Mayo) y liderando desde sus inicios el “Desfile de San Patricio” (Retiro). A su vez representa a la Colectividad Escocesa en distintas Fiestas de Colectividades, una de la más importante es la organizada por Migraciones en el Viejo Hotel de los Inmigrantes (Retiro).

Para ello posee un repertorio musical que va desde el Tradicional Escocés, y melodías modernas.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS