Noche afroperuana en Juan Griego Caraffa

Noche afroperuana en Juan Griego Caraffa

mayo 21, 2013
Noticias Generales

 

Es este martes 21 de mayo y, además de la gastronomía, habrá música y danza.

 

Juan Griego Arte, Cocina y Vinos (Museo Caraffa) invita a su “Noche Afroperuana” con música y danza, que se realizará este martes 21 de mayo a las 22 horas.

En danza se presentará Toño Vilchez (desde Perú) junto a Adú Proyecto Universal. Y en música, Valeria Molinari (voz)  y Daniel Soria (guitarra), de A la Mucurú.

ADÚ Proyecto Universal, una de las compañías más destacadas de la danza folclórica peruana, dirigida por el gran Toño Vilchez, llega a Córdoba para realizar una serie de actividades y presentaciones en vivo, cerrando su gira con un espectáculo nunca visto en nuestra ciudad.

ADÚ – afronegrismo, una jerga criolla antigua que sintetiza el valor de la amistad- es una compañía peruana sin fines de lucro que, desde hace cuatro años, trabaja en la integración de diversos lenguajes artísticos como la danza folclórica y contemporánea, la percusión corporal, el zapateo y el teatro físico.

Reservas al (0351) 644-3563 y 156-364334. Si querés saber más acerca de Juan Griego de Museo Caraffa y descubrir los beneficios con tu tarjeta Club Circuito hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS