Primo es de esos restaurantes que encontrás siempre abierto y con propuestas para cada momento del día.
Y las meriendas no son la excepción, ya que tiene una opción para los que amamos salir a merendar. Su merienda buffet es la indicada para esto y se puede disfrutar de martes a domingos de 17 a 19:30.

Opciones dulces.
Cómo es la merienda
Incluye variedades dulces y saladas, como masas dulces, alfajores, conitos, tartas, pizzas, sándwiches de miga, empanadas, bocaditos, entre otros. Además hay ensalada de frutas, jugo de naranja e infusiones de cafetería.
Y lo mejor: todo lo podés repetir las veces que quieras. El costo por persona es $1280, menores de 5 a 10 años abonan $ 980. De martes a jueves tenemos promo abonando en efectivo $1160. Es importante reservar y se dispone una tolerancia de 15 minutos.
Contacto
Primo está en Justo José de Urquiza 1971, Alta Córdoba. Teléfono: (0351) 473-4660.