https://www.circuitogastronomico.com/

Ñato: gastronomía al detalle en la zona sur de la ciudad de Córdoba

Ñato es uno de los restaurantes destacados de la escena gastronómica cordobesa.

Ubicado en la zona sur de la ciudad, más precisamente en el barrio Jardín Espinoza, Ñato ofrece «gastronomía al detalle», según su propio eslogan. Y eso se percibe desde la elegancia de su salón hasta sus platos.

Así es Ñato.

La carta

Su carta contempla entradas, principales y postres, pero también bebidas variadas donde no quedan afuera los cócteles con una nutrida propuesta.

Entre las entradas sobresalen las mollejas al oporto, la ensalada de burrata de verano, y los langostinos con coco, melón y pepino, por mencionar algunas de sus opciones.

Como principales podemos encontrar platos con carnes blancas y rojas y también pastas: lasagna escandinava de salmón ahumado y espinaca, salmón al estilo peruano, tajín de mariscos, tomate y especias, o tapita de cerdo braseada, por mencionar solo algunos.

Sus platos.

Ahora, almuerzos ejecutivos

Recientemente, Ñato sumó un Menú Ejecutivo que incluye appetizer, plato principal, postre y una refrescante bebida sin alcohol, ofreciendo una opción gourmet y eficiente para el tiempo de almuerzo.

Los almuerzos ejecutivos están disponibles de martes a sábado de 12 a 15, brindando una pausa gastronómica de calidad durante la jornada laboral. También ofrecen la posibilidad de take away para llevar tu menú a donde más lo necesites.

Contacto

Ñato está en Av. Pablo Richieri 3415. Reservas a este WhatsApp.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio