Narda Lepes vuelve a la TV: cómo será su participación en Cocineros Argentinos

Narda Lepes vuelve a la TV: cómo será su participación en Cocineros Argentinos

mayo 17, 2022
Noticias Generales

 

La destacada cocinera hará su regreso a la pantalla chica y nos contó más detalles de esta vuelta tan esperada.

 

La noticia, que ya andaba dando vueltas, se confirmó hace poquito, en la presentación de la programación 2022 de la TV Pública.

Es que la reconocida cocinera Narda Lepes se suma un programa clásico de la gastronomía: Cocineros Argentinos. Pero no se llamará así, ahora será Cocineros Argentinos y Cocineras Argentinas, marcando un momento de renovación en el ciclo que va a comenzar su temporada 14.

En diálogo con Circuito Gastronómico, Narda contó: “Voy a estar dos veces por semana, porque más no puedo”. Y además comentó que aún no saben cuándo será el comienzo de esta nueva temporada del programa que la tendrá de nuevo cocinando en la televisión.

Hay equipo

Este regreso de Narda a las cocinas televisivas será junto a un equipo integrado por la cocinera e influencer Karina Gao, y además, con otro regreso esperado, el de Ximena Sáenz, que se había ido hace unos pocos años.

Este power trío femenino también contará con la participación de los ya vigentes Juan Braceli, Juan Ferrara, Luciano García y el nutricionista Diego Sívori.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS