Muza5k: Maratón de la pizza en Buenos Aires

agosto 8, 2016
Noticias Generales

 

Elegí la muzzarela más rica de la ciudad porteña el sábado 10 de septiembre en la nueva edición de la maratón de comedores de pizza al corte.

 

Bajo el lema La Muza Nos Inspira se anuncia una nueva edición de la maratón de comedores de pizza al corte, conocida como #Muza5k, que tendrá lugar el sábado 10 de septiembre en avenida Corrientes en Capital Federal. En el recorrido habrá ocho postas para probar y elegir la más rica muzarella al corte de la ciudad.

Convocada por primera vez en 2012 por los periodistas Martín Auzmendi y Joaquín Hidalgo, y el arquitecto Franco Antolini, el #Muza5k se convirtió rápidamente en una fiesta de los amantes de la pizza y en un evento obligado de la tradicional calle Corrientes.

El recorrido este año larga en El Imperio de la Pizza (Av. Corrientes #6895) a las 12 horas del 10 de septiembre, y recala en Imperio (#5206), La Continental (#3701), Kentucky (#1502), La Americana (#1383), Banchero (#1300), La Génova (#872) y Las Cuartetas (#838). ¿Cuál será la elegida por la gente?

Inscribite para participar

La inscripción se abre el día 10 de agosto a las 10 horas a través de la plataforma EventBride. El costo de participación será de 300 pesos (más costo de servicio EventBride). El cupo es limitado.
Con la inscripción, además, cada participante donará 1 kilo de harina a la Fundación Sí.

¿Qué hay de nuevo, muza?

En su 5º edición el #Muza5k viene con algunas novedades.

Equipos de maratonistas de Barraza, Cinzano y Appyce (Escuela Profesional de Maestros Pizzeros, Empanaderos y Cocineros), participarán compartiendo los secretos de la buena muzarella, de la elaboración de una masa perfecta y del vermut ideal.

Cinzano acompañará la maratón ofreciendo el vermut de largada para los más de 600 apasionados participantes que emprenderán la marcha por la Avenida Corrientes. Y este año contará con MuzayVermut, su propio equipo de corredores que disfrutará de la pizza y el vermut, un clásico argentino.

Lácteos Barraza premiará la creatividad del participante mejor lookeado y acompañará la maratón con la Vaca emblema de su marca. Y su equipo será el encargado de seleccionar al ganador.

Además, esta edición del #Muza5k cuenta con el apoyo BA Turismo, para promover el valor turístico y patrimonial de las pizzerías de la Ciudad de Buenos Aires.

Las categorías que se votarán este año son:

  • Mejor pizza de Muza
  • Mejor atención al Muza5k
  • Mejor pizzería para ir con amigos
  • Mejor pizza para comer a medianoche
  • Mejor pizza para comer de dorapa
  • Mejor pizzería para llevar a alguien por primera vez
  • Mejor pizzería para llevar a un turista

Pizzerías ganadoras del Muza5k

  • 2012 El Palacio de la Pizza
  • 2013 Güerrin
  • 2014 Santa María
  • 2015 Empate Pin Pun vs. Güerrin

Hashtags
#Muza5k2016
#MiFotoConLaVaca
#MuzayVermut

Si querés saber más sobre Muza5k podés seguir el evento en las redes:
Facebook/Muza5k
Twitter: @muza5k

 

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS