https://www.circuitogastronomico.com/

Música, vinos premium y gastronomía de autor: así será el primer festival Deep Into The Valley en Mendoza

Deep house music, vinos premium, aperitivos, cócteles y tapeos gourmet serán parte de la propuesta de Deep Into The Valley, un festival a cielo abierto que fusiona lo mejor de la música electrónica con el placer del vino y la gastronomía de autor al pie de la cordillera.

El evento será el sábado 1º de octubre de 16 a 24 en Finca Victoria, los viñedos de Durigutti Family Winemakers enclavados en lo profundo del valle de Las Compuertas, Luján de Cuyo, Mendoza.

Vinos y gastronomía

Los vinos y la gastronomía son claves en Deep Into The Valley. Contará con la propuesta gastronómica del reconocido chef mendocino Nicolás Bedorrou y la participación de Patricia Courtois, chef ejecutiva de 5 Suelos-Cocina de Finca, el espacio culinario de bodega Durigutti Family Winemakers. .

También se podrán disfrutar de los chocolates de Cocoa Bit, en sus diversos y exóticos sabores, ideal para darle un toque dulce al encuentro.

Con barras de tragos rodeando la pista principal y el acceso al predio, la experiencia food & wine incluye variedad de aperitivos, cócteles y vinos de Durigutti Family Winemakers, además de la propuesta de vinos en lata de Wine Records.

La bodega, asimismo, tiene pensadas diferentes experiencias del vino para aquellos que disfruten del festival desde las primeras horas de la tarde, antes de adentrarse a lo alto de la noche con los shows centrales.

La música, la protagonista

La música es la protagonista central del festival que promete reunirse en su primer evento y sucesivas ediciones a algunos de los mayores referentes globales de la música electrónica. Estarán para arrancar Soundexile y el dúo de DJ Oliverio Sofía y Pablo Baunder.

Amenizando la caída del sol y la de las primeras estrellas sonarán los acordes del live set de Puna, la agrupación integrada por talentosos artistas mendocinos: Dj Gato Ficcardi y el músico Daniel Vinderman.

Cómo conseguir entradas

Los asistentes pueden adquirir sus entradas a la venta desde el sitio oficial del evento www.deepintothevalley.com.Actualmente se encuentra a la venta un primer lote de entradas anticipadas con descuento (Early Bird tickets a $4000 más service charge). Con la entrada se incluye el acceso al festival, una lata de vino de Wine Records (310 ml) y una degustación de vinos de bienvenida para descubrir dos etiquetas destacadas de Durigutti Family Winemakers .

Mesas VIP disponibles con cupos limitados. Consultar por mail a [email protected]

Los interesados en almorzar previo al festival en 5 Suelos–Cocina de Finca, podrán realizar su reserva directamente a la bodega, por WhatsApp al (0261) 155-988521. Cupos limitados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio