“Mundial de Fuegos” en Córdoba: un concurso para premiar tu plato a las brasas

“Mundial de Fuegos” en Córdoba: un concurso para premiar tu plato a las brasas

julio 23, 2021
Noticias Generales

 

Herrería Los Molles organiza un torneo de cocina en el que no hace falta ser chef para participar. La votación se hará por Instagram y habrá un jurado de lujo. ¡Anotate!

 

Herrería Los Molles es una empresa cordobesa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos de carpintería metálica para el hogar. Confeccionan utensilios gastronómicos para el quincho o el asador, también hornos, parrillas y una línea completa de accesorios.

Recientemente, alcanzaron los 10 mil seguidores en Instagram, y decidieron organizar una competencia. Por eso, largaron el primer “Mundial de Fuegos”, un concurso gastronómico donde el ganador podrá llevarse un horno Espinillo a su casa. Este es un horno chileno rediseñado que en su interior tiene tres estanterías reforzadas, dos parrillas de hierro y una bandeja enlozada, y se puede usar tanto a leña como a gas. 

¿Cómo participar?

Los participantes deberán enviar una foto de alguna receta que crean digna del mundial. Tendrán tiempo hasta el 30/8. Deben acompañar la imagen con título de la receta, por ejemplo: “trucha a la plancha”; “mollejas acitronadas sobre colchón de verdes”, etc.

Entre todos los participantes se realizarán votaciones en stories de Instagram para que la comunidad elija los cuatro mejores platos y, por ende, a los cuatro mejores cocineros del torneo.

A estos cuatro cocineros les enviarán de regalo una exclusiva “Caja Los Molles” que contendrá ingredientes de 7 Onzas, Gombu y Don Ramón, además de una de sus planchas de hierro. 

Con estos elementos, deberán elaborar un nuevo plato para sorprender a un jurado de excelencia: Dante Enriquez y Darío Brugnoni de 7 Onzas y Sabores De Cocina, Leo Orellana de República Restaurant, Javi Tobal de Raíz y el asesor gastronómico Andrés Chaijale.

Los participantes deberán utilizar los elementos brindados y enviar una foto o video de la preparación, dando breves detalles de lo que hicieron. En base a esto, los jurados elegirán a los dos finalistas, quienes se someterán nuevamente a votación de la comunidad mediante stories de Instagram y, de ellos, saldrá el “primer chef Los Molles”. El premio para el ganador será, como dijimos, ¡un horno Espinillo de empotrar!

Para participar visitá el Instagram @herrerialosmolles o la web: www.herrerialosmolles.com.ar

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS