https://www.circuitogastronomico.com/

Mucha música, vinos y más: estos son los eventos de la semana

Nuevamente les traemos una recopilación de las propuestas que tienen preparadas los diferentes restaurantes para esta semana. Además, les incluimos un par de adelantos de lo que se viene la próxima.

Jueves 7

Calasanz Wine Sunset. José de Calasanz 1240, Mendiolaza. Se trata de un evento donde habrá stands de bodegas para probar diferentes vinos y, por supuesto, no puede faltar su gastronomía con degustaciones de comida serrana. Los vinos que se podrán probar son seleccionados por la distribuidora Grandes Vinos Argentinos y entre ellos estarán: Cruzat, Las Estelas, Kaiken, Callejón del Crimen, Chañarmuyo, Mil Suelos, entre otros. El Calasanz Wine Sunset arrancará a las 18 y terminará cerca de las 22, justo para disfrutar de la hora dorada y para comenzar la noche. Durante el evento habrá música de la mano de DJ Facu Ramos. El costo por persona es de $ 8500 y las reservas se puede realizar a este WhatsApp.

El flyer del evento.

Sunset Príncipe en Saint Gallen. 24 de septiembre 1035, General Paz. De 18:30 a 22 el patio de Saint Gallen se viste de fiesta con DJ en vivo y la presentación de la nueva carta de «Tapeo y de Cócteles del Ocaso». Habrá 2×1 en «Bitter & roses» (Príncipe de los Apóstoles, rosa mosqueta, Chandon Aperitif, tónica, naranja y menta). Teléfono: (0351) 158-857000.

El flyer del evento.

Sábado 9

Ale Lacroix en Los Aroza. Derqui 44, Villa Allende. El conductor llega con un DJ set especial para enceder la noche del restaurante. Estará tocando de 21 a 1, y la entrada cuesta $ 5000 (con una consumición) y se vende ese día a partir de las 16.

La grilla del sábado en Los Aroza.

Adelantos de la semana que viene

Martes 14

Cata Sibarita en Windsor. Buenos Aires 214. La Cata Sibarita es una experiencia dirigida por el prestigioso sommelier Roberto Colmenarejo, en la misma se degustan a ciegas entre seis y siete etiquetas acompañadas de un exclusivo menú de pasos diseñado y ejecutado por los chefs Facundo Tochi y Roal Zuzulich. El evento comienza 20 y debido a la plaza reducida toman el pago anticipado para reservar. El valor por asistente es de $19.500. Reservas al (0351) 153-887958.

Miércoles 15

Sin etiquetas: Cata a ciegas en Ñato. Ricchieri 3415. El miércoles se realizará la sexta edición de esta experiencia exclusiva para 20 personas, guiada por la sommelier Rocío Fernández. Podrás degustar vinos sin saber su origen ni su etiqueta, mientras disfrutás de tres pasos cuidadosamente diseñados por el equipo de cocina para complementar tu experiencia. El evento se realiza una vez al mes en Ñato. Esta experiencia también puede ser adquirida mediante Gift Cards para regalo, a través de este link. O podés reservar en este WhatsApp.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio