Miles de personas disfrutaron de Mionca

enero 25, 2016
Noticias Generales

 

Con un excelente marco de público se desarrolló el pasado fin de semana Mionca, el primer Festival de Food Trucks que se realiza en la Provincia de Córdoba y que tuvo lugar en Alta Gracia.

 

Con un excelente marco de público se desarrolló el pasado fin de semana Mionca, el primer Festival de Food Trucks que se realiza en la Provincia de Córdoba y que tuvo lugar en los jardines del Parque del Sierras Hotel de Alta Gracia.

Entre los participantes estuvieron: El Mentidero de Güemes, Constantino, Frutty Express, Black Pan, Hacha, Siamo, Panadería Corradini, Chinga tu Madre, Raíz, Oh Sana, Bier Republik y El Singular, que rodeaban una gran carpa de circo con una excelente iluminación en una especie de patio de comidas donde la gente podía sentarse a la mesa a disfrutar de las comidas que con un packaging especial despachaban los camiones gourmet. La entrada fue libre y gratuita.

El día sábado se presentaron las candidatas a Reina del XXIX Encuentro Anual de Colectividades y la actuación de Cuentos Borgeanos, Forza Pop y Gabriela Beltramino Jazz Trío, que desplegaron su arte durante las dos jornadas que duró el evento.

El Festival fue organizado en el marco del ciclo Colores del Mundo que contiene una serie de intervenciones en la Ciudad de Alta Gracia previo al Encuentro de Colectividades, intervenciones relacionadas a la cultura en su más amplio aspecto.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS