Mil Grullas invita a Té Beso

mayo 28, 2012
Noticias Generales

 

La periodista e ilustradora cordobesa Ana Rey presenta su nuevo libro este miércoles 30 de mayo en la Casona Municipal, acompañada por la degustación de los mejores blends de Mil Grullas.

 

Mil Grullas y una Taza de Té nos invita a disfrutar de “Té Beso, los mejors blends para digerir besos errantes”, la presentación del libro “El beso errante” de la periodista e ilustradora Ana Rey.

El evento es este miércoles 30 de mayo a las 18:30 horas en la Casona Municipal (Av. General Paz esquina La Rioja), donde Ana Rey invita a compartir un té para contar en primera persona la trastienda de un puñado de besos recogidos en su libro. La entrada es libre y gratuita.

El evento incluye la degustación de algunos de los mejores blends de Mil Grullas.

Acerca de Ana Rey
Periodista e ilustradora cordobesa afincada en Barcelona (España) desde hace 20 años. “El beso errante” es su segundo libro como ilustradora y el primero en el que también incluye textos de su autoría.
Actualmente dirige, junto a su socio Joan Redolad, su propio estudio de diseño y comunicación, Tactilestudio, desde el que impulsan y desarrollan diferentes proyectos creativos.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS