Miércoles de pastas, jueves de música en vivo y viernes de pescados y mariscos en Restaurante Hotel de la Cañada

Miércoles de pastas, jueves de música en vivo y viernes de pescados y mariscos en Restaurante Hotel de la Cañada

octubre 23, 2019
Noticias Generales

 

Disfrutá de las noches temáticas de Hotel de la Cañada, una propuesta gastronómica con platos especialmente preparados por el chef Guillermo Blanc Triulzi y acompañados por más de 150 etiquetas de las mejores bodegas argentinas.

 

El Restaurante Hotel de la Cañada (Marcelo T de Alvear 580) te invita a disfrutar de sus noches temáticas, una propuesta gastronómica renovada con miércoles de pastas, jueves de música en vivo y viernes de pescados y mariscos.

Miércoles de Pastas

Todos los miércoles en la noche, una propuesta tradicional para disfrutar en familia. Incluye appetizer, plato principal (a elección), postre y bebida a la carta. De acuerdo al plato principal que se opte, será el valor final del cubierto.

Jueves de Música en Vivo

Para una perfecta combinación de sensaciones, la noche de jueves contará con un show de música en vivo junto a la preparación de un menú especial que incluye appetizer, plato principal (a elección) y postre. Bebida a la carta. El valor de la tarjeta es de $640 por persona

Viernes de pescados y Mariscos

Todos los viernes, disfrutá de la mejor selección de pescados y mariscos que ofrece el restaurante para poder compartir entre amigos y familia. Incluye appetizer, platos principales con opciones para compartir e individuales, postre y una copa de Malamado Malbec o Tardío de Bodega Santa Julia. Bebidas a la carta. De acuerdo al plato principal que se opte, será el valor final del cubierto.

Las reservas anticipadas pueden realizarse llamando al 351 4208000 o al 351 4208050.

Hacé clic acá y reservá tu mesa.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS