Mescaleros se suma a Circuito Gastronómico: bar cultural con variedad de bebidas espirituosas en La Cumbre

Mescaleros se suma a Circuito Gastronómico: bar cultural con variedad de bebidas espirituosas en La Cumbre

enero 25, 2021
Noticias Generales, Nuevos Restaurantes

 

Una nueva opción en el valle de Punilla que propone lecturas, vinilos, tragos, vinos, cervezas y cafetería.

 

En pleno centro de La Cumbre, a 80 km de la ciudad de Córdoba, se encuentra Mescaleros. Bajo la denominación de Taberna Cultural este espacio tiene una propuesta ideal para melómanos empedernidos y fanáticos de la lectura que quieran maridar sus pasiones acompañados por las mejores bebidas.

Mescaleros ofrece una nutrida carta de vinos boutique, cerveza artesanal, variedades de whisky, gin, tragos y opciones de cafetería. En La Taberna, la música realmente importa y el lugar tiene a disposición un rincón exclusivo para los amantes de la música en formato físico con una nutrida colección de discos de vinilo, CD´s y cassettes.

Quien visite el lugar puede elegir la musicalización entre los discos disponibles o acercarse con alguno de su colección personal para que suene mientras disfruta de su bebida favorita.

El espacio fue diseñado con un concepto donde predominan las barras y cómodos taburetes para acodarse en cualquiera de sus rincones y disfrutar de bebidas de primera calidad.

También libros

El bar además es la vidriera para el catálogo completo de libros de El Librero. Los títulos están a disposición para aquellos que quieran sumergirse dentro de las páginas de un texto y por supuesto también para quienes quieran adquirirlos y continuar la lectura en su casa.

La Taberna también propone actividades vinculadas a lo cultural ofreciendo un espacio para la actuación de artistas en vivo, presentaciones de libros, noches temáticas con proyecciones de películas y documentales y diferentes alternativas culturales vinculadas a la música y la literatura.

Mescaleros busca cubrir un espacio que le faltaba en La Cumbre para la previa o post cena dentro de una localidad que se ha afianzado en los últimos años como un gran polo gastronómico cordobés.

Contacto

Mescaleros Taberna Cultural está en Pasaje Tassano 34, La Cumbre. Teléfono: (0351) 154-033588.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS