Mercado Pago: pago virtual con cero comisión en bares y restaurantes

Mercado Pago: pago virtual con cero comisión en bares y restaurantes

octubre 8, 2019
Noticias

 

Mercado Pago lidera la revolución del QR: en Córdoba ya se puede pagar con el celular en más de 10 mil comercios. Este mes de octubre propone importantes descuentos para los usuarios.

 

Atención gastronómicos: la app Mercado Pago es una billetera virtual que permite a los clientes pagar con el teléfono celular, sin comisiones de por medio y con acreditación inmediata para el establecimiento, lo cual es sin dudas una alternativa más que generosa si la comparamos con las tarjetas de crédito o débito.

La semana pasada estuvo en Córdoba Alejandro Losada, gerente comercial de Mercado Pago, promocionando esta nueva aplicación de los creadores de Mercado Libre. En Córdoba el sistema tiene aceptación, ya que es la plaza del interior con más uso del código QR.

A través de su app, Mercado Pago ofrece a miles de usuarios y comercios de provincia la posibilidad de abonar y cobrar de manera rápida y segura a través de un Código QR, haciendo las operaciones mucho más simples y convenientes.

“En gastronomía y estaciones de servicio somos un éxito. Heladerías, cervecerías, grandes cadenas como McDonal´s, Burger King o El Club de la Milanesa, ya trabajan con Mercado Pago, sin comisiones de por medio”, dice Alejandro. Además, detalla otros beneficios:

“Es rápido. Reducimos un 50 por ciento el tiempo de pago. El ticket del local ya te viene con el código QR y pagas online. Lo mostrás y te vas. ¡Mucho más rápido! Otro beneficio es que invertimos mucho en descuentos en locales gastronómicos. Ahora estamos con una promo de 30 por ciento de descuento para los clientes por ejemplo”.

El perfil del usuario de Mercado Pago tiene entre los 25 y 40 años y la puede usar gente que no está bancarizada, lo cual involucra a un mercado muy importante. Toda la info está en  www.mercadopago.com.ar.

Promo para usuarios
Además, hasta el 15 de octubre, los cordobeses podrán aprovechar descuentos exclusivos. Para que todos puedan acceder a esta experiencia, del 1 al 15 de octubre los usuarios disfrutarán de un 30 por ciento de descuento en los comercios adheridos en todas sus compras. Además, podrán sumar beneficios extra al participar de los juegos del camión de Mercado Pago que se encontrará ubicado en diversos puntos estratégicos de nuestra ciudad.

¿Qué es Mercado Pago?
Es una plataforma de pago online que se usa dese hace 16 años. La novedad es que desde hace un año a esta parte, se convirtió en una app para pagar en el día a día, en cualquier comercio.

Ya hay más de 10 mil tiendas físicas vinculadas en Córdoba. Pero no sólo eso, además se puede cargar crédito en el celular, abonar servicios o enviar dinero a sus amigos, sin la necesidad de una cuenta bancaria. ¡Hasta sacar un crédito con pocos requisitos! Importante: no tiene costo de instalación ni de mantenimiento.

¿Cómo comenzar a utilizar el teléfono como una billetera?
● Descargar la aplicacion Mercado Pago y loguearse. En caso de no tener cuenta, podrán crearla.
● Elegir la opción “Escanear QR” y confirmar el monto.
● Seleccionar la forma de pago: dinero en cuenta, tarjeta de crédito o tarjeta de débito.
● Aceptar la operación. ¡Y listo! El dinero se transaccionará automáticamente y la compra se da por realizada.
Aquellos usuarios que no cuentan con tarjeta de crédito o débito pueden digitalizar su dinero depositando efectivo en cualquier sucursal de RapiPago y/o PagoFácil y comenzar a utilizarlo directamente desde su teléfono celular.
Además, los usuarios pueden:
● Recargar teléfonos celulares y DirecTV.
● Pagar servicios del hogar, escaneando el código de barras de la factura y generando recordatorios automáticos.
● Hacer transferencias entre personas: ideal para pagar regalos, comidas o repartir gastos.
● Solicitar préstamos para comprar en cuotas sin necesidad de tener tarjeta de crédito.

Uno de los principales motores para la inclusión financiera es la tecnología. Por eso, el uso y la masificación de los teléfonos celulares inteligentes es uno de los aliados para fomentar el acceso a productos y servicios más modernos e inclusivos. La billetera virtual de Mercado Pago permite que los usuarios pueden realizar todas sus operaciones financieras de manera simple y segura”, afirmó Losada.

En el país
En la actualidad, más de 400 mil comercios físicos ya cobraron con QR en todo el país. Además, desde su lanzamiento en mayo 2018, se realizaron más de 16 millones de transacciones.

Acerca de Mercado Pago
Mercado Pago es la compañía fintech de origen latinoamericano más grande de la región. Fundada en 2003, brinda el ecosistema de soluciones financieras más completo para aquellas empresas, emprendimientos o personas físicas que desean gestionar su dinero de manera segura, simple y cómoda con una gran variedad de posibilidades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay.

Actualmente, con su servicio de procesamiento de pagos, procesa las transacciones para más de 500.000 comercios adheridos ofreciendo más de 90 opciones de pago a sus clientes. La app de Mercado Pago es billetera digital más grande de la región, permitiendo realizar múltiples opciones financieras como pagar en tiendas físicas con código QR, invertir el saldo digital, pagar servicios y tomar un préstamo sin necesidad de tener una cuenta bancaria.

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS