Menú Veuve Cliqcuot en Casa Galán

Menú Veuve Cliqcuot en Casa Galán

noviembre 11, 2013
Noticias Generales

 

Los días 15 y 16 de noviembre, un gran champagne y lo mejor de la cocina francesa junto a Vinoteca Dvino y La Abadía.

 

Los días 15 y el 16 de noviembre, los chefs Alejandro y Lucas Galán prepararán un menú especial para maridar con champagne Veuve Clicquot en el restaurant Casa Galán organizado por Vinoteca Dvino y La Abadía. Durante esas noches se evocará lo mejor de la cocina francesa.

Quienes disfrutan del saveur française se deleitarán de esta exclusiva combinación de sabores. El menú Service à la Française, que incluye tres platos y se diseñó especialmente para maridar con VeuveClicquot, abre con un aperitivo de “Roll de palta con langostino marinado y un tuil de camarón seco y coco”.

Para su entrada los chefs optaron por una distinguida opción: “Cubo de salmón rosado confitado en oliva con cristales de sal y corazón de tomate”. Continuando con el plato principal, los hermanos Galán idearon un “Medallón de lomo de ciervo en croute de pistacho con salsa de membrillos, beurre de manzanas y ratatouille”. Finalmente, para el postre pensaron en una audaz “Devil cake con helado de espumante rosado y polvo de pranilé de almendras y remolacha”.

El menú también incluye café y mignardises. Todo va acompañado de una exquisita botella del refinado Veuve Clicquot Yellow Label.

El menú Service à la Françaisese tiene un valor por persona de $450, que incluye una botella de Veuve ClicquotYellow Label cada dos personas.

Por cualquier consulta o reservas comunicarse al (0351) 42-52050 o a labadia@vinotecadvino.com.ar

Acerca de Veuve Clicquot:

La casa de champagne Veuve Clicquot fue establecida en 1772 por Philippe Clicquot, y comenzó a prosperar cuando Madame Clicquot tomó el timón en 1805. Por más de 200 años, Veuve Clicquot ha sido inspirador del mundo a “ser Clicquot”: la calidad moderna, audaz y de primera.

Estos valores, establecidos porla innovadora y extraordinaria Madame Clicquotmantenidos por generaciones de bebedores de Clicquot, prometen una experiencia notable con cada sorbo.

Hoy en día sigue siendo uno de los champagnes más requeridos del mundo. La temporada de Veuve Clicquot es una guía esencial para los eventos sociales más exclusivos y fiestas del año en todo el país.
    

Si querés conocer más acerca de Casa Galán hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS