Menú degustación de Restaurante 1830 y Bodega Catena Zapata

marzo 8, 2017
Noticias Generales

 

El sábado 11 de marzo habrá un menú degustación de cinco pasos. Llegate por Ascochinga y disfrutá de las Sierras Chicas y de esta propuesta.

 

Restaurante 1830 de Pueblo Estancia La Paz y Bodega Catena Zapata se juntan este sábado 11 de marzo para preparar un menú degustación de cinco pasos. Llegate por Ascochinga y disfrutá de las Sierras Chicas y de esta propuesta:

  • Apetizzer: Macarrón de Remolacha con queso de cabra ahumado
    Saint Felicien Nature
  • Entrada: Langostinos al vacío con jengibre, crema de maiz morado y fumet azafranado
    Dv Catena Pinot Noir – Pinot Noir
  • Principales: Lenguado a la plancha con manteca de lemon grass, espuma de hinojo sobre carpaccio de rabanos. Dv Catena Malbec – Grenache / Costilla de novillito en coccion lenta, flan de zanahoria sobre jugo de cebolla y romero. Angélica Zapata Chardonnay
  • Prepostre: Cheesecake de queso azul con almíbar de zanahoria y anís estrellado
    Alamos Brut Rose
  • Postre: Rissoto de cedrón y miel, helado de lavanda y uvitas en grapa
    Álamos Brut Rose

El precio por persona con maridaje es de 850 pesos y sin maridaje, de 700 pesos. Incluye bebidas sin alcohol, café y té.

También se puede aprovechar el fin de semana en el hotel con un descuento del 25 por ciento en cualquier habitación y late check out (15.00 hs.) el domingo 12.

Consultas y reservas al (03525) 492600 y 3512008440  o por mail a hotel@puebloestancialapaz.com. Para conocer más acerca de Restaurante 1830 hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS