McDonald’s recorre los puntos turísticos del país

enero 10, 2017
Noticias Generales

 

La campaña “Ruta de Verano McDonald’s 2017” recorrerá los principales centros turísticos de la costa atlántica y del interior con diferentes actividades para los turistas y la comunidad.

 

Desde los primeros días del año y hasta fines de enero, McDonald’s recorrerá los principales punto turísticos del país con su McTruck, una plataforma itinerante que será centro de múltiples actividades.

Este McTruck funcionará exclusivamente como un escenario, un DJ set, un centro de conectividad y redes para los turistas y un centro de entrenamiento y actividades deportivas, entre otras. La intención de la marca es recorrer así la Ruta de Verano McDonald’s 2017 llevando entretenimiento a los diferentes centros turísticos del país. Este recorrido comenzó el 7 de enero en Villa Carlos Paz para luego continuar en Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y Rosario, cerrando la temporada de verano nuevamente en Córdoba.

El objetivo de esta iniciativa es desarrollar actividades en cuatro ejes principales: deportes, familia, buenos hábitos y espectáculos, buscando que las familias vivan experiencias de la mano de McDonald´s en sus vacaciones.

En el marco de este plan, junto con la Cruz Roja Argentina, McDonald’s realizará un extenso cronograma de acciones con los turistas y comunidades locales con el fin de concientizar a los niños sobre diversos temas de sustentabilidad. Estos talleres incluyen actividades lúdicas relacionadas con el reciclaje de residuos, el correcto lavado de manos, la buena hidratación, entre otros.

También habrá shows de diversos artistas, como Benjamín Amadeo (sábado 14 de enero a las 19 hs en Playa Grande, Mar del Plata), Franco Masini (viernes 20 de enero a las 20:30 hs en Av. Bunge y el mar, Pinamar), y Maxi Trusso, el mejor solista nacional masculino argentino según revista Bilboard (domingo 22 a las 21:30 hs en el local de Pinamar), entre otros espectáculos a realizarse desde el McTruck.

El itinerario cuenta además con clínicas de fútbol para niños que serán realizadas por:

  • Integrantes de la Selección Argentina de Fútbol para Ciegos, “Los Murciélagos” (8, 13 y 20 de enero en Villa Carlos Paz, Mar del Plata y Pinamar respectivamente)
  • El ex jugador de Boca Juniors Sebastián Battaglia y la jugadora de Boca Juniors y la Selección Argentina de Fútbol Femenino Vanesa Santana que darán clínicas de fútbol el viernes 13 de enero a las 16 hs en el Balneario 12 de Punta Mogotes de Mar del Plata.
  • Fernando Cavenaghi (ex jugador de River Plate) que dará una clínica de fútbol junto a Vanesa Santana el sábado 20 de enero a las 17 hs en el parador Terrazas del Alba de Pinamar.

La agenda se completa con clínicas de running para mujeres, karaoke para niños junto a la colección de la Cajita Feliz Sing, DJ sets en vivo, entre otras actividades. En cada ciudad, McDonald’s también desarrollará acciones especiales con ONGs y comunidades locales.

En Carlos Paz estuvieron presentes El Polaco con un show multitudinario en el McTruck en la peatonal y un Meet&Greet con fans en el local; Lourdes Sanchez animó el karaoke y el domingo se realizaron actividades de sustentabilidad. En la Clínica de Futbol se contó con la presencia de integrantes de Los Murciélagos en los Jardines Municipales.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS