McDonald’s presenta un nuevo postre McFlurry junto con Abuela Goye

septiembre 14, 2016
Noticias Generales

 

Ya está disponible el nuevo postre elaborado en conjunto con la marca fundada en Bariloche y que se diferencia por su sabor artesanal.

 

McDonald’s lanzó McFlurry Abuela Goye,una nueva propuesta en su línea de postres.

El nuevo McFlurry, elaborado en conjunto con la marca fundada en Bariloche, tiene en sus ingredientes un cremoso helado de vainilla, con trocitos de chocolate artesanal de Abuela Goye amargo y blanco con cereales, acompañados de una suave salsa de chocolate .Este nuevo postre ya se puede disfrutaren todos los locales McDonald’s del país.

Con esta alianza, McDonald’s busca reforzar su compromiso por potenciar la producción nacional, trabajando con marcas locales. “Buscamos crear un sabor artesanal, manteniendo como siempre el foco en la calidad de los productos de McDonald’s. Por eso elegimos trabajar en conjunto con la tradicional marca de chocolate Abuela Goye”, afirmó Ricardo Méndez, director general de Arcos Dorados en Argentina.

“Estamos muy orgullosos de esta alianza con Arcos Dorados, una empresa que también es nacional y opera una marca de la calidad de McDonald’s. Unimos dos tipos de chocolate crocantes, donde las mejores materias primas fueron seleccionadas especialmente para lograreste producto. Estamos muy seguros de que va a tener una gran aceptación por parte de la gente”, comentó Sergio Tissera, gerente de Abuela Goye.

McFlurry Abuela Goye se suma así a una amplia oferta de postres que ofrece McDonald’s, entre los que se encuentran más opciones de McFlurry, sundaes y los clásicos conos.

 

Acerca de Abuela Goye

El nombre Abuela Goye rinde homenaje a las primeras mujeres inmigrantes europeas, trabajadoras y pioneras, quienes con pocos recursos cocinaban rico y sano, inclinándose por una elaboración repostera y chocolatera en sus nuevos hogares de la Patagonia, siendo el de la familia Goye uno de los primeros apellidos en establecerse en esa región a principios del siglo XIX. Abuela Goye condensa el espíritu familiar, las típicas cualidades de la abuelita protectora y aglutinadora de su familia, que siempre busca el bienestar de sus descendientes. De ahí surgió el nombre de la chocolatería.

La empresa nació 35 años de la mano de los hermanos Luis y Daniel, hijos de “Mamá Goye”, a quienes luego se sumó la familia de Sergio Tissera. En sus inicios, la compañía se abocó a la producción de chocolates, pero con el transcurso del tiempo la oferta fue extendiéndose hacia los helados y otros deliciosos productos de repostería que hoy conforman un verdadero clásico barilochense.

Actualmente cuenta con más de 20 franquicias distribuidas en las principales localidades de Argentina, Brasil y Chile. En 1981 se inauguró el primer local en la ciudad de Bariloche, en una casa de estilo alpino.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS