Mastership, el nuevo licor estilo alemán de los creadores de NERO 53

Mastership, el nuevo licor estilo alemán de los creadores de NERO 53

marzo 10, 2021
Bebidas, Noticias Generales

 

Elaborado con 56 hierbas, es una bebida que se puede tomar sola o combinarla con cerveza o energizante.

 

Mastership es el novedoso licor de hierbas estilo alemán, que se incorpora a la línea de aperitivos de Bebidas del Sur, la destilería creadora del primer fernet Premium.

Esta propuesta parte de una elaboración similar a la del fernet pero suma aún más hierbas: el nuevo Mastership se elabora con 56 hierbas (tres más que el fernet), y se obtiene luego de una maceración de un año y tres meses. “Como resultado ofrece un sabor anisado intenso con notas de regaliz y es más dulce, es decir, en consistencia más denso”, cuentan desde la destilería.

Se puede beber solo como shot en -18º grados (temperatura freezer), o se lo puede sumar como chupito en una cerveza o la gran mayoría lo combina con una bebida energética.

En cuanto al maridaje, “se puede combinar como aperitivo antes de las comidas o con una picada y finger food, también hay quienes lo prefieren como digestivo luego de terminar un plato principal”, comentan sus creadores.

El Mastership viene en botellas de 750 ml., se consigue en vinotecas y bares de todo el país y el precio va desde los $1270. En Córdoba distribuye Grandes Vinos Argentinos.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS