https://www.circuitogastronomico.com/

Mastership, el nuevo licor estilo alemán de los creadores de NERO 53

Mastership es el novedoso licor de hierbas estilo alemán, que se incorpora a la línea de aperitivos de Bebidas del Sur, la destilería creadora del primer fernet Premium.

Esta propuesta parte de una elaboración similar a la del fernet pero suma aún más hierbas: el nuevo Mastership se elabora con 56 hierbas (tres más que el fernet), y se obtiene luego de una maceración de un año y tres meses. “Como resultado ofrece un sabor anisado intenso con notas de regaliz y es más dulce, es decir, en consistencia más denso”, cuentan desde la destilería.

Se puede beber solo como shot en -18º grados (temperatura freezer), o se lo puede sumar como chupito en una cerveza o la gran mayoría lo combina con una bebida energética.

En cuanto al maridaje, “se puede combinar como aperitivo antes de las comidas o con una picada y finger food, también hay quienes lo prefieren como digestivo luego de terminar un plato principal”, comentan sus creadores.

El Mastership viene en botellas de 750 ml., se consigue en vinotecas y bares de todo el país y el precio va desde los $1270. En Córdoba distribuye Grandes Vinos Argentinos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio