Más restos a la Semana Gourmet

julio 2, 2012
Noticias Generales

 

Los restaurantes de Córdoba se siguen anotando en el evento gastronómico del año. ¡Enterate quién va a participar en esta nota!

 

Ya entramos en julio y estamos más cerca del evento del año en materia gastronómica en Córdoba. Estos restaurantes también subieron su menús para la Semana Gourmet Córdoba 2012, compuestos de tres pasos de cocina regional y precios promocionales (de 65 a 120 pesos).

Va la lista: Sibaris, Casa Bavaria, Serrano Cava y Sabores, Itamae Sushi, La Rambla Gastrotienda, Yolanda Restaurante, Espacio San Miguel y La Revolución Restaurante.

También, King David Flat Hotel, Anís del Mono, Juan Griego Familia y Amigos, Juana Cruz,  Juan Griego Arte, Cocina y Vinos; y La Cova del Drac.

Entre los platos propuestos, hay confit de cabrillona bajo salame de Oncativo, con papitas coloradas con aceite de maní y mix de berro y olivas de Traslasierra; trucha serrana en manteca de hierbas y alcaparras con vegetales grillados; y Huevo quimbo en almíbar de peperina con helado artesanal.

Antes ya se habían inscripto Porca Miseria, El Gran Vidrio, Bistró del Poeta, Lo de Villalpando, The Breacan, Alma Belén, Gran Vadori, Raíz, Raíz Los Molinos, La Pampa, Al Malek y Renato Pizza.

También Diran, Doc Vinos y Cocina, Disolito, Tomasino, La Casa del Tatich, Pierre Simón, Mirá Silvina y Capital de Sabores.

¡La Semana Gourmet será una fiesta de sabores de Córdoba!

Eventos al aire libre
La Semana Gourmet se complementa con eventos al aire libre. Entre otros, La Parrilla de Roberto organizó una degustación callejera de cabrito al horno, en su local frente al Córdoba Shopping Center el día viernes 27 de julio al mediodía. El lunes 30, Paula Massuh y Soledad Nardelli brindará en la calle Elias Yofre, frente al nuevo local de Cundeamor, una clase de pan y una degustación de productos regionales.

También se están cerrando los participantes para las clases magistrales en el Obispo Mercadillo. Más adelante habrá más info al respecto.

Para inscribir tu restaurante a la semana gourmet, tenés que hacer clic acá: bit.ly/semanagourmet.

La Semana Gourmet ya cuenta con sponsors como Bodega Santa Julia, Coca Cola, Villavicencio, Carpas La Alameda, Frigorífico Estancia La Trinidad, Asociación Hotelero Gastronómica de Córdoba, Agencia Córdoba Turismo y Arquitectura Hugo Demarco.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS