https://www.circuitogastronomico.com/

Más de 40 mil personas disfrutaron del Happy Birra en Alta Gracia

En el fin de semana extra largo, el Festival de la Cerveza de Alta Gracia Happy Birra recibió a más de 40 mil personas que, a pesar del frío, eligieron disfrutar de esta gran propuesta en el privilegiado entorno del Parque del Sierras Hotel.

Propuestas musicales.

Tanto locales como turistas pudieron ser parte del evento que reunió lo más destacado de la producción cervecera, el gin, una gran variedad de food trucks y emprendedores, con un escenario con destacada participación de artistas de diversos puntos del país.

Un espacio destacado fue el camión pizzero de APPYCE, que logró recaudar a través de la venta de pizzas más de 4.200.000 de pesos que beneficiarán a 26 instituciones de la ciudad.

El puesto de APPYCE.

Asimismo, otro punto destacable fue la promoción de vasos reciclables, de los cuales se utilizaron cerca de 15 mil a lo largo de todo el evento, reemplazando a los vasos descartables y permitiendo de esta manera reducir considerablemente el volumen de residuos que este tipo de eventos genera habitualmente.

De esta manera, Happy Birra se consolida como un evento central en la agenda festivalera de Alta Gracia, ofreciendo una importante propuesta que contribuye a fortalecer el perfil turístico y cultural de la ciudad, completamente gratuita y para todos los públicos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio