Margot presenta su nuevo Chardonnay en la Premium Wines Experience

octubre 3, 2016
Bebidas, Noticias Generales

 

La bodega mendocina presentará Celedonio Gran Chardonnay, último lanzamiento en la línea ícono de la bodega. Además, expondrá su reconocida línea Maula y el espumante Margot Blanc de Blancs.

 

En el marco de la sexta edición de Premium Wines Experience, la feria de vinos de lujo a celebrarse el 6 y 7 de octubre en el Holiday Inn Córdoba, Bodega Margot presentará Celedonio Gran Chardonnay 2015, la novedad lanzada a mediados de año que acompañará al resto del portfolio de vinos de alta gama provenientes de Valle de Uco.

Durante la feria de vinos top, Romina Carparelli, enóloga de Margot, ofrecerá el viernes 7 una cata privada y dirigida de la “Trilogía Celedonio”. Celedonio es la línea ícono que se conforma de las etiquetas Gran Malbec, Gran Cabernet Sauvignon y Gran Chardonnay. Tres varietales de calidad ultra premium nacidos en viñedos propios que expresan lo mejor del terroir. Concentración, color, fruta, aromas complejos, gran expresividad; el contundente resultado de una minuciosa labor en el viñedo, de la alta tecnología en la bodega y del expertise y pasión de la enóloga.

La bodega mendocina emplazada en Tupungato, Valle de Uco, expondrá además de Celedonio su reconocida línea Maula y el espumante Margot Blanc de Blancs, elaborado según el método charmat largo.

Durante dos días en el Hotel Holiday Inn Córdoba se podrán disfrutar de más de 150 vinos Premium, los mejores exponentes de bodegas boutique y de autor del país que se acompañarán con exquisitos productos gourmet.

Abierta a público general, trade, clientes y prensa especializada, la muestra será una gran oportunidad para interactuar con las bodegas argentinas, sus hacedores y compartir la experiencia de descubrir nuevos vinos exclusivos de alta gama.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS