Manfrey: beneficios para gastronómicos en Córdoba

Manfrey: beneficios para gastronómicos en Córdoba

marzo 20, 2019
Noticias Generales

 

Manfrey elabora más de 70 presentaciones de productos lácteos y cuenta con un centro de distribución propio en la ciudad de Córdoba, lo que asegura la provisión diaria a bares y restaurantes.

 

Manfrey es una empresa cooperativa láctea argentina de primer grado, con 75 años de permanencia en el mercado y que cuenta con un centro de distribución propio en la ciudad de Córdoba. Esto asegura la provisión diaria y permanente de productos a todos sus clientes del canal gastronómico local.

Así, los empresarios gastronómicos disponen de una variada gama de productos, de calidad reconocida, con una ecuación de precios acorde y el respaldo de una marca de años de trayectoria en el mercado lácteo.

Sus productos

Manfrey elabora más de 70 presentaciones de productos lácteos de los siguientes rubros: quesos, mantecas, cremas, dulces de leche, yogures, postres, flanes, leches fluidas y en polvo. Todos sus productos son de calidad certificada, elaborados a base de materia prima seleccionada por productores tamberos asociados.

Si bien todos los productos son reconocidos por el público consumidor, su línea de cremas y los dulces de leche son los más destacados. De hecho, el Dulce de Leche Manfrey ha obtenido premios y reconocimientos a lo largo de todos estos años como el mejor del país en su tipo.

Dulce de leche Manfrey.

Un precio competitivo

La política de precios de Manfrey es la de ser siempre competitivos, dentro del segmento donde la calidad es valorada por el consumidor. Es decir que no resignan calidad para obtener un mejor posicionamiento de precios.

La empresa está convencida de que la mayoría de sus clientes valora ese aspecto, y trabaja diariamente en mejorar técnicas de elaboración, niveles de eficiencia y servicio, lo que se transforma en mejora de costos productivos. El segmento gastronómico no es excepción a esa regla: el empresario sabe que al utilizar un producto Manfrey tendrá la tranquilidad de que su producto final mantendrá ese nivel de calidad de manera constante.

La distribución

La distribución es otra de sus principales ventajas competitivas, gracias a que en Córdoba Capital cuentan con su propio Centro Comercial – Logístico con abastecimiento diario de fábrica y con una amplia red de distribuidores, por lo que está en condiciones de prestar un servicio de excelencia.

Manfrey llega a cada rincón de la ciudad de manera diaria, con frecuencias acordes a cada cliente y zona.

Clientes actuales

Si bien Manfrey tiene como clientes a varios de los principales negocios de cada polo gastronómico, hoy acompaña a una gran cantidad de empresarios del sector en su permanente evolución y crecimiento.

Manfrey está en condiciones de ir adaptándose a los cambios de mercado, desarrollando productos que los consumidores demandan y evaluando permanentemente las tendencias para realizar ofertas que satisfagan esas demandas.

Teléfonos de contacto para hacer pedidos

Para contactarte con Manfrey te sugerimos hacerlo a los teléfonos del Centro de Distribución Córdoba: (0351) 4951780-81-82-83, de lunes a viernes de 7 a 15 horas. O por mail a coventas2@manfrey.com.ar manifestando tu interés por sus productos para que te visite el distribuidor que corresponda a tu zona.

Podés encontrar más información sobre los productos en www.manfrey.com.ar.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Semana de la hamburguesa 2021: ¡Toda la data!Semana de la hamburguesa 2021: ¡Toda la data! Del 20 al 26 de septiembre recibimos la primavera con la Semana de la Hamburguesa 2021. Los sponsors son: Campari, Black Bull, Hoppiness Club, Papanato, Distribuidora Verona, Strega, Plan B y Don Marco. Estos son los establecimientos que participan: Nueva Córdoba Hoppiness Club Strega Papanato Junior B Capricho Burgers Nolita… Leer más
  • En septiembre, la Caja de CG viene con deliciosas sorpresasEn septiembre, la Caja de CG viene con deliciosas sorpresas La Caja de CG ya es un clásico de todos los meses y en esta primavera viene con nuevas delicias para que disfrutes en casa. Recordá: es una selección de los mejores productos gourmet cordobeses,… Leer más
  • Semana de la hamburguesa 2021: estos son los…Semana de la hamburguesa 2021: estos son los establecimientos confirmados ¡Preparate porque recibimos la primavera de la mejor manera! Del 20 al 26 de septiembre se viene la Semana de la Hamburguesa 2021. Los sponsors hasta el momento son: Campari, Black Bull, Hoppiness Club, Papanato, Distribuidora Verona, Strega, Plan B y Don Marco. Estos son los establecimientos confirmados… Leer más
  • Semana de la Hamburguesa 2021: ¡Lunes y Martes 2×1!Semana de la Hamburguesa 2021: ¡Lunes y Martes 2x1! Del 20 al 26 de septiembre recibimos la primavera con la Semana de la Hamburguesa 2021. Los sponsors son: Campari, Black Bull, Hoppiness Club, Papanato, Distribuidora Verona, Strega, Plan B y Don Marco. Estos son los establecimientos que participan (clic en el nombre para tener mas datos) de la promo de… Leer más