Maestros Pizzeros, servicio de catering a domicilio en Córdoba

Maestros Pizzeros, servicio de catering a domicilio en Córdoba

agosto 18, 2021
Noticias Generales

 

La empresa cumple “10 años y una pandemia” y, en esta nota, cuentan cómo surgió el proyecto y cómo logró reinventarse durante el último año.

 

Mauricio López es un gastronómico con largo pasado en la cadena Rock&Feller´s, donde obtuvo gran parte de sus conocimientos profesionales del rubro, y varias otras empresas en funciones de consultoría gastronómica y Marketing como Gula, Superclub, Diversia, Sixties Today, Gourmetight, BigCenter. Además fue director comercial de Un Techo Para Mi País Córdoba. 

En el año 2011 decidió comenzar un emprendimiento atendiendo su pasión por la gastronomía. En esta búsqueda encontró que el servicio de catering le daba esa “libertad de escuchar a los clientes, atender sus demandas, crear propuestas y espacios en cualquier lugar, con una cocina descontracturada, casual-americana; rico, simple, abundante”. 

Así nació y creció rápidamente Maestros Pizzeros Pizza Party, una propuesta diferente para su época. “El servicio era brindado por jóvenes universitarios uniformados como chef de hotel, todos de ‘punta en blanco’ (palabra antigua y aplicable), buscando una atención fresca y bien capacitada mediante cursos de atención al cliente, procedimientos estandarizados y control exhaustivo de los resultados”, cuenta Mauricio y subraya: “Orientación total al cliente fue y es la consigna. Comprender sus necesidades, adaptar la mejor oferta, ejecutar con responsabilidad y precisión, satisfacer, sorprender, y luego retroalimentarse con comunicaciones post-evento para mantener una mejora continua necesaria que se adapte a las variaciones en gustos y costumbres de sus clientes. Con esta fórmula, el éxito del catering fue un camino de crecimiento constante”.   

Rápidamente los clientes empezaron a valorar estas pizzas, que no escatimaban en ingredientes de primera calidad, harinas, aceite de oliva, pimienta negra, muzzarella, champignones frescos, etc. 

Las pizzas.

Vualá

Luego de cada evento, se dejaban pizzas empaquetadas para freezar y que los clientes pudieran rememorar en sus hornos o parrillas lo que había sucedido. Esto hizo que en poco tiempo comenzaran a pedir que se les envíen más pizzas freezadas. Así nació Vualá, una línea de pizzas caseras freezadas, listas para que con un solo golpe de horno o parrilla de 10 a 15 minutos se puedan comer. 

“Esta línea llegó tanto a los clientes de siempre como a negocios y se incorporaron menús, postres, sándwiches, pastas, y otros congelados para que los clientes stockeen su freezer con comida casera de alta calidad y para aquellos comercios que buscaban una alternativa freezada de calidad para presentar en sus restaurantes o bares, o bien revender”, cuenta Mauricio.

La empresa de catering se transformó en fábrica, y siguió con sus dos unidades de negocio a la par. Con el tiempo, llegó la pandemia mundial y Vualá explotó sus ventas, pero obviamente, el catering de Maestros Pizzeros se paralizó. 

Dos nuevas empresas

Entonces surgieron dos nuevas unidades de negocio: “Catering Permitido”, que lleva la oferta del catering, listo para el consumo, con entradas como tablas de fiambres o canastitas gourmet, principales como pollo al disco, bondiola braseada cortada estilo pata y acompañada con bollitos de pan brioche, salsas caseras y papas rústicas, arrollados de pollo caseros, y mini postres en shooters como mousse de capuchino, maracuyá y frutos rojos, mousse de chocolate, etc. De manera que el cliente podía hacer sus reuniones en casa solo con familia y con la cantidad de personas habilitadas, y no resignaba recibir un menú cuidado en algún festejo de cumpleaños, aniversario o simplemente reunión familiar. 

La Caja Regalá.

“Además, esta propuesta rápidamente fue incorporada en reuniones empresariales. A la par, comenzaron los envíos de regalos especiales, regalos para día del padre, de la madre, cumpleaños, regalos empresariales, o solo atenciones especiales. Así nacieron las ‘Cajas Regalá’, cajas con una propuesta divertida, pero sobre todo riquísima; tabla de fiambres, bagels rellenos, vino o cerveza artesanal, mousse de maracuyá, mousse de chocolate, tiramisú. Pan de focaccia y mermelada de tomates casera”, detalla su fundador. El plus de estas cajas es que brinda la posibilidad de grabar un saludo y pegarlo en un código QR en la misma caja.

“Por todo esto, la empresa dice que cumple 10 años + 1 pandemia mundial. La empresa se hizo a medida de la realidad y de las necesidades de sus clientes. Y hoy está formada por cuatro unidades de negocio; Catering Maestros Pizzeros + Volare barras móviles – Vualá Un Aplauso para el anfitrión – Catering Permitido – Cajas regalá sorpresa”, concluye Mauricio.

Contacto

Instagram y Facebook
Tienda online: www.maestrospizzeros.com

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Semana de la hamburguesa 2021: ¡Toda la data!Semana de la hamburguesa 2021: ¡Toda la data! Del 20 al 26 de septiembre recibimos la primavera con la Semana de la Hamburguesa 2021. Los sponsors son: Campari, Black Bull, Hoppiness Club, Papanato, Distribuidora Verona, Strega, Plan B y Don Marco. Estos son los establecimientos que participan: Nueva Córdoba Hoppiness Club Strega Papanato Junior B Capricho Burgers Nolita… Leer más
  • Semana de la Hamburguesa 2021: De Jueves a Domingo…Semana de la Hamburguesa 2021: De Jueves a Domingo hay 2x1 Del 20 al 26 de septiembre recibimos la primavera con la Semana de la Hamburguesa 2021. Los sponsors son: Campari, Black Bull, Hoppiness Club, Papanato, Distribuidora Verona, Strega, Plan B y Don Marco. Estos son los establecimientos (clic en el nombre para tener más datos) que del jueves 23 al domingo… Leer más
  • Los menús de la Semana de la Hamburguesa 2021, zona por zonaLos menús de la Semana de la Hamburguesa 2021, zona por zona Del 20 al 26 de septiembre recibimos la primavera con la Semana de la Hamburguesa 2021. Los sponsors son: Campari, Black Bull, Hoppiness Club, Papanato, Distribuidora Verona, Strega, Plan B y Don Marco. Hacé clic en cada zona para ver los menús especiales que ofrecerán los restaurantes. Centro y zona… Leer más
  • Semana de la Hamburguesa 2021: estos son los eventos…Semana de la Hamburguesa 2021: estos son los eventos especiales Del 20 al 26 de septiembre recibimos la primavera con la Semana de la Hamburguesa 2021. Los sponsors son: Campari, Black Bull, Hoppiness Club, Papanato, Distribuidora Verona, Strega, Plan B y Don Marco. Además de promos y menús especiales todos los días, también habrá distintos eventos y acá te contamos… Leer más