https://www.circuitogastronomico.com/

Lugares recomendados para esperar comiendo o tomando algo mientras te lavan el auto

Cuando se trata de esperar, siempre es mejor amenizar ese tiempo de alguna forma que nos resulte agradable.

Una de las esperas más habituales es cuando llevás el auto al lavadero. Y, para eso, hicimos este listado de lugares donde podés esperar tomando un café o comiendo algo rico, hasta incluso podés continuar trabajando desde allí. Hay en diferentes zonas de la ciudad, ¡mirá!

Antílope Point. Sagrada Familia esq. Nazaret. En un solo lugar está concentrado un lavadero de autos (Car Wash), una hamburguesería y una tienda de bebidas. Los turnos se sacan por orden de llegada.

Argentum. Joaquín Camaño y Bazán 4495, Poeta Lugones. Si te agarra el mediodía, nada mejor que esperar probando las carnes asadas de Argentum. Pero también tienen opciones de cafetería. El lavadero Magic Wash está cerca del centro comercial, sobre Fray Luis Beltrán al 5000, a metros de la rotonda. Teléfono: (0351) 477-1372.

También cafetería en Argentum.

Bodegón del Sur. O’Higgins 3571. Cerca del lavadero La Esquina, este restaurante ofrece opciones para cada momento del día, desde cafetería hasta platos caseros y abundantes. Teléfono: (0351) 445-7636.

Desayunos y meriendas en Bodegón del Sur.

El Mesón. Av. Agrim Enrique Bodereau 7575, Paseo Rivera. Abierto durante todo el día, esta sucursal de El Mesón ofrece cafetería, almuerzos y meriendas para que esperes comiendo algo rico. En el mismo Paseo está el lavadero. Teléfono: (0351) 158-019174.

Opciones en El Mesón.

La Sifonda. Av. Agrim Enrique Bodereau 7650, Paseo Rivera. Con un horario amplio, La Sifonfa siempre es una buena opción a la hora de alivianar la espera comiendo algo rico. También, en el mismo Paseo encontrás el lavadero. Teléfono: (0351) 152-048517.

Cafetería en La Sifonda.

Lo del Armenio. Libertad 1544, General Paz. Esta es una propuesta diferente, ya que aquí vas a probar platos de la gastronomía armenia. Es una gran opción, sobre si te toca esperar a la hora del almuerzo. Tiene un lavadero justo al lado, se llama Artsaj. Teléfono: (0351) 152-426030.

Lo del Armenio.

¿Tenés algún otro lugar para recomendar? ¡Te leemos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio