https://www.circuitogastronomico.com/

Lugares recomendados para comer en La Cumbrecita

La Cumbrecita es, sin dudas, uno de los rincones turísticos más visitados de Córdoba.

Con su estilo centroeuropeo, el pueblo se destaca por su carácter peatonal pero además por sus propuestas gastronómicas, que combinan cervezas artesanales con cocina clásica centroeuropea.

Tenemos para disfrutar muchos bares y restaurantes, con platos clásicos como goulash, spetlez y salchichas, pero también una propuestas de cocina de autor y pastelería.

Para ayudarte a decidir en qué lugar comer cuando visites La Cumbrecita, acá te dejamos un listado de recomendaciones.

Entre los clásicos

Café Bar Suizo. Calle Pública s/n (sobre avenida principal). Desde 1969, este café bar ofrece productos de repostería centroeuropea, comidas típicas y cervezas artesanales. Teléfono: (03546) 48-1067.

Engel. Paseo Bajo s/n. Es un restaurante atendido por sus dueños que se especializa en pastas y platos centroeuropeo. También cuenta con opciones de alimentos sin TACC. Teléfono: (03546) 154-00210.

Helmut’s. Calle Pública s/n. Helmut Cabjolsky diseñó los rincones de La Cumbrecita: la Capilla, la fuente, las forestaciones, el puente de ingreso y esta misma vivienda donde funciona el restaurante. Por eso le rinden homenaje con sus platos. Teléfono: (03546) 48-1189

Cocina creativa

La Colina. Las truchas 100. El restaurante funciona en el complejo hotelero Suites de La Colina y ofrece tablas de fiambres, ensaladas y especialidades con productos de la zona como las truchas. Teléfono: (03546) 48-1063.

Meriendas

Edelweiss Delikatessen. Calle Pública s/n (sobre avenida principal). Se enfoca en ofrecer todo tipo de opciones de pastelería y café, donde resaltan sus «empanaditas de frambuesa». Aunque también hay cervezas, salchichas alemanas, y otros platos de la cocina de ese país. Teléfono: (03546) 154-6110.

Pizzas

El Taller Napolitano. Calle Pública s/n (sobre avenida principal). La pizzería El Taller Napolitano, de Juan Cruz Galetto y Yanina Debiaggi, que cuenta con un local en Villa General Belgrano, abrió una nueva sucursal muy cerca de allí, en La Cumbrecita. Es parte del complejo gastronómico Ein Kaffe que además cuenta con una cervecería artesanal de La Cumbrecita, una cafetería y una marca de smoothies.

El nuevo local de El Taller Napolitano.

¿Ya visitaste alguno de estos lugares?

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio