Lugares recomendados para comer en el Camino del Cuadrado

Lugares recomendados para comer en el Camino del Cuadrado

julio 30, 2021
Noticias Generales

 

A la hora de salir a pasear por las sierras siempre es bueno tener a mano esa data de las propuestas gastronómicas que hará el viaje inolvidable. Por eso, te dejamos un listado con esos paradores y restaurantes que no fallan.

 

El Camino del Cuadrado no solo ofrece panorámicas increíbles, sino que también cuenta con opciones gastronómicas que son el complemento ideal para un lindo paseo por nuestras sierras.

Por eso, arrancamos un recorrido por esos lugares que tenés que visitar en tu próxima salida.

El Triángulo. Este es un parador que ofrece cuatro sectores gastronómicos: un fogonero único, un contenedor gourmet de comidas rápidas, pizzas en horno de barro y opciones livianas y frescas. Cada una de estas propuestas las podés acompañar con la mejor coctelería. Además podés disfrutar de deliciosas meriendas, con muy buena cafetería.

Una de las propuestas gastronómicas de El Triángulo.

A la vista. Los Robles 325, Camino del Cuadrado, Río Ceballos. Es una gran elección para los amantes de las pastas artesanales, atendido por sus dueños, todo combinado con una vista única del lugar. Teléfono:
(0351) 155-460763.

Parador El Cuadrado. Los Robles y Sabattini. Está abierto de viernes a domingos y ofrece comidas rápidas y buen servicio de platos elaborados. Teléfono: (0351) 157-414129.

Parador Abuelo Fuego. Ruta E 98 – Km 21,5. Se trata de un parador rústico con muy buena cocina y vista a las sierras. ¡El combo perfecto! Teléfono: (0351) 153-632746.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS