https://www.circuitogastronomico.com/

Lugares pet friendly para hospedarse en Córdoba

Hace algunos días, el hotel Sheraton de Buenos Aires presentó una propuesta para recibir a sus huéspedes con sus mascotas. El combo incluía lugares especialmente destinados para ellos y hasta acceso a los restaurantes.

A propósito de esta noticia, armamos un listado con los lugares que permiten alojarse con mascotas en la provincia de Córdoba.

Punilla

Umbral del Sol: Av. Los Cosmos 485, Villa Giardino. El complejo de cabañas del actor Damián de Santo brinda la posibilidad de disfrutar de una estadía con nuestros amigos peludos. Teléfono: (011) 155-4142163.

Mascotas en Umbral del Sol.

Villa Tulio. Monseñor de Andrea 1074, Tanti. Este es un complejo de suites boutiques, inmerso en la naturaleza que te ofrece la posibilidad de hospedarte con tus mascotas. Teléfono: (0261) 153-676009.

Perritos felices en Villa Tulio.

Calamuchita

Pueblo Chico: Rubén A. Martí, s/n, Villa Ciudad de América. Sobre la costa del lago Los Molinos en Córdoba, Pueblo Chico cuenta con casas para disfrutar del entorno en todo su esplendor y además podés llevar a tus mascotas. Teléfono: (0351) 156-191765.

Espacios para disfrutar.

Norte cordobés

Camino Real Plaza Hotel: Camino al balneario s/n, Villa del Totoral. Vale la pena darse una vuelta para conocer este rincón cordobés, y disfrutar de este hotel con instalaciones, servicios y gastronomía de gran nivel que además es pet friendly. Teléfono: (03524) 154-16516.

Hasta los gatitos disfrutan en Camino Real.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio