Lugares para el After Office en el Centro de Córdoba

Lugares para el After Office en el Centro de Córdoba

febrero 28, 2020
Noticias Generales

 

Te contamos cuáles son las propuestas para disfrutar de las tardes en la zona céntrica de la ciudad.

 

Las tardecitas (sobre todo de verano) son el momento ideal para relajarse y comer y beber algo con amigos y/o compañeros de trabajo. Nada mejor para cerrar la jornada laboral y distenderse que disfrutar de unas bebidas refrescantes con algo para “picotear”.

El área del Centro de Córdoba concentra la mayor actividad, por eso te contamos cuáles son los lugares que cuentan con una propuesta pensada para ese momento del día.

 

Bullanga. Bullanga es un pequeño bodegón que ofrece auténticos sánguches de milanesa. Sánguches de ternera de tradición tucumana, amplía su propuesta con sánguches de milanga de pollo y vegetarianos, tabla de milas, conservas y escabeches, y vermucito casero para disfrutar. ¡Ideal para disfrutar cuando cae el sol!

Vermú propio y milanesas en Bullanga.


 

Estación 27. Estación 27 es un clásico del Centro de Córdoba. Está al lado de la torre Ángela y goza de una gran concurrencia diurna y nocturna. Ofrece pizzas, sándwiches y sus tradicionales y reconocidos lomitos.

Estación 27, un clásico a toda hora.

 

La Tasca. Desde hace más de 40 años, podés disfrutar con tu familia y amigos de clásicos como pizzas, lomos, picadas y sándwiches especiales, preparados en el momento, por una cocina abierta durante todo el día.

Picadas increíbles en La Tasca.

Los Aliños. Es el restaurante que está ubicado en la planta baja del hotel Howard Johnson y cuenta con acceso independiente sobre calle Jujuy. En el bar del lobby se puede disfrutar de un completo servicio de cafetería o deliciosos tragos, ideal para after offices o reuniones con amigos.

Propuesta moderna y elegante en Los Aliños.
 
 
 

Si te gustaron estas recomendaciones ¡compartilas con tus amigos!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS