https://www.circuitogastronomico.com/

Lugares con pileta climatizada para alojarse en Córdoba y en las sierras

El otoño dijo presente y ya comenzó a regalarnos los primeros días frescos. Por lo que, los planes para salir a pasear y quedarse a dormir en las sierras, también van cambiando.

A la hora de elegir un lugar, hay que empezar a fijarse que los servicios con los que cuenta sean acordes a las bajas temperaturas. Por ejemplo, revisar si tiene pileta climatizada.

Para ayudarte en esta tarea, armamos este listado con opciones.

En las sierras

La Guarida: Los Terrones 1008, Capilla del Monte. Es un alojamiento pensado para parejas, amigos/as, para encontrar tranquilidad y relajarse. Cuenta con servicio de spa con una hermosa piscina interna. Teléfono: (0351) 153-590059.

La piscina.

Portal del Lago: Gobernador Álvarez 600 esq. J. L. Cabrera, Villa Carlos Paz. Este es un icónico hotel de Carlos Paz preparado para relajarse y pasarla bien. Cuenta con spa, restaurante y todos servicios para una estadía confortable. Teléfono: (03541) 42-4931.

El spa.

Terra Firma. Bv. Sarmiento 248, Villa Carlos Paz. Terra Firma es un hotel boutique sorprendente, ubicado en el corazón del centro “viejo” de Carlos Paz. Es un edificio antiguo remodelado que lo hace único. Cuenta con bar-restaurante y entre sus servicios también dispone de piscina climatizada. Teléfono: (03541) 155-66621.

La increíble piscina de Terra Firma.

Umbral del Sol: Av. Los Cosmos 485, Villa Giardino. El actor Damián de Santo encontró en Villa Giardino su lugar en el mundo y lo comparte en este complejo de cabañas. Están totalmente equipadas, tiene piletas y un gran parque para disfrutar. Uno de sus atractivos es su piscina para disfrutar en días fríos. Teléfono: (011) 155-4142163.

Las instalaciones de Umbral del Sol.

En Córdoba

Windsor Hotel / Sibaris: Buenos Aires 214. En el Centro de Córdoba, un hotel de lujo con la mejor gastronomía de la ciudad. En su Windsor Terrace cuenta con piscina descubierta (climatizada de marzo a noviembre). Teléfono: (0351) 425-4477 – (0351) 422-4012.

La terraza de Windsor, en pleno centro de Córdoba.

Si te gustó esta info, ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio