https://www.circuitogastronomico.com/

Los seis rosados que tenés que probar si querés estar al día con las tendencias

Cada 11 de junio se celebra el «Día Mundial del vino rosado», esta fecha coincide con la temporada en el hemisferio norte, ya que por aquellas tierras se viven los días más cálidos.

Pero acá también lo celebramos y por eso, consultamos a nuestros profesionales de confianza de Grandes Vinos Argentinos para que nos recomienden algunos rosados con los que festejar su día. Y esto nos detallaron.

Los recomendados

-Flora Rosé – Mil Suelos: La elección del punto de cosecha temprano es la gran clave de Flora Rosé, su cuerpo etéreo y su fruta cristalina.

Flora Rosé.

-Amosa Rosé – Leandro Azin: Con un hermoso color rosa pálido, este vino despierta tus sentidos con su aroma a frutas rojas frescas y flores. En boca, es una explosión de sabores a frutos rojos y una acidez equilibrada.

Amosa.

-Leticia Rosé – Las Estelas: Está elaborado con uvas tintas provenientes del viñedo El Peral en Tupungato, Mendoza. Variedad Syrah y Malbec.

Leticia.

-Callejón del Crimen Rosé – Finca La Luz: Es un vino 100% Sangiovese rosé, color cereza suave. En nariz se perciben frutos rojos frescos y notas frutales, y en boca, su acidez le confiere vivacidad y juventud.

Callejón del Crimen Sangiovese Rosé.

Adentro Rosé – Vinos Adentro Cachi: En boca es fresco, frutado y seco, con perfecta acidez equilibrada y el perfume característico que la gran altura le confiere a esta variedad.

Adentro Rosado.

-Bandini Rosé – Finca Bandini: Una fermentación suave, en combinación con su acidez, entrega un vino elegante, frutado y complejo.

Bandini Rosé.

Dónde conseguirlos

A estos vinos y otros tantos más, podés adquirirlos en el broker de vinos premium: Grandes Vinos Argentinos. Teléfono: (0351) 157-533787.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio