Los sabores de Misiones llegan a Sibaris

Los sabores de Misiones llegan a Sibaris

junio 26, 2018
Noticias Generales

 

 

De la mano del reconocido chef Gunther Moros, los sabores y expresiones de la cocina de Misiones llegan a Sibaris (Buenos Aires 214) el próximo viernes 29 de junio.

Mediante los sabores se conoce una cultura, por eso el restaurante del Hotel Windsor te invita a probar y degustar los sabores más representativos de la región de la mano de un reconocido chef que viajó con su cocina por el mundo.

Junto a los chefs Roal Zuzulich y Facundo Tochi y todo su equipo, Gunther Moros cocinará en Córdoba con productos de su provincia natal. El objetivo de la cena es trasmitir la identidad de esta provincia a través de su cocina. Con esta impronta e iniciativa, Gunther se ha encargado de contarle al mundo sobre sus raíces.

Sabores misioneros

Gunther Moros nació en Misiones y en la actualidad vive en Posadas. Está transitando su año número 20 en la cocina. Sus comienzos se dieron en algunos restaurantes de su ciudad natal y luego emigró a Rosario donde estudió cocina y se perfeccionó con varios años de experiencia en los mejores restaurantes de la ciudad, como cocinero y como jefe de cocina.

Luego lo convocaron para un proyecto de restaurante en la isla de Chiloe y Puerto Montt. A los meses de concluir la temporada viajó a Santiago de Chile a vivir la experiencia de cocina molecular. A su regreso al país, hizo experiencia como chef en la Patagonia. Viajó a Europa donde amplió sus conocimientos y experiencias. En su regreso a Misiones, trabajó investigado y revalorizado los productos, el suelo misionero y las recetas ancestrales.

Recientemente representó al país, junto a su par rosarino, en muestras internacionales en Madrid, España. En la actualidad es socio propietario de un multiespacio gastronómico en Misiones y trabaja en un nuevo proyecto propio de cocina local a las brasas. Asesora emprendimientos, restaurantes y hoteles. Colabora con el Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones en la difusión de la gastronomía local y tiene un programa de gastronomía, humor, identidad y turismo en las redes y en TV por cable para todo el país.

Reservas al (0351) 425-4477 y 155-188540.

Para descubrir más acerca de Sibaris hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS