Los recomendados de San Pietro para disfrutar en el patio de General Paz o la terraza del Cerro

Los recomendados de San Pietro para disfrutar en el patio de General Paz o la terraza del Cerro

enero 15, 2020
Noticias

 

Trucha al limón, pastas, una tabla de quesos y más entre las sugerencias para este verano del restaurante de cocina italiana.

 

Según sus responsables, San Pietro nació de la idea de transmitir la “cucina italiana” artesanal en Córdoba.

Para este verano, disfrutá de estas sugerencias tanto en el patio de San Pietro General Paz (Viamonte 45) como en la terraza de San Pietro Piccolo del Cerro (José Echenique 2035):

  • Ravioles de vacío con dos texturas. El vacío tiene una cocción dentro de un horno donde incorporamos leña para que tenga su sabor ahumado, luego desmenuzamos la carne y ya se incorpora dentro del raviol. Para logar las dos texturas primero lo hervimos y luego lo terminamos en la plancha, eso logra que tengan partes tiernas y otras crocantes.

  • Linguini Gamberetto. Es una pasta cinta (linguini) salteado con camarones y mejillones con una suave salsa crema de azafrán.

  • Entrada: Mortadela grillada. Con tocino, huevo al plancha y pistachos.

  • Trucha al limón. Se cocina la trucha en una asadera con jugo de limón constante para que logre su sabor buscado. Va acompañado con papas españolas asadas.

  • Entrada: Bocconccino e proscuito. Bocconccino de búfala, acompañado con jamón crudo.

  • Tabla de queso con mermelada de tomate.

  • Filet Mignon. Medallón de lomo a la chapa lardeado con panceta ahumada, salsa de hongos y marsala, acompañado con papines a la manteca y hierbas. ( aún no Saltimboca a la Romana. Bifes de cuadril lardeado con prosciutto, acompañado de piñas y espinaca a la crema con suave aceite de ajo.

Reservas:

San Pietro General Paz (Viamonte 45). (0351) 453-5331.

San Pietro Piccolo del Cerro (José Echenique 2035). (0351) 156-601919.

 

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS