Los productos caseros de Casa Bavaria

Los productos caseros de Casa Bavaria

junio 5, 2013
Noticias Generales

 

El restaurante de comida alemana ahora distribuye sus productos artesanales y la cerveza Blaubier.

 

Casa Bavaria, el auténtico restaurante alemán ubicado en Villa Belgrano, ahora distribuye sus propios productos elaborados de manera artesanal y la imperdible cerveza Blaubier.

El restaurante está a cargo de una familia alemana que emigró a la Argentina hace dos años. Ofrece una gran variedad de comida tradicional y artesanal típica de Alemania como fiambres, mostaza, licor y pan, todo realizado con viejas recetas familiares que se se elaboran bajo un concepto de altos estándares y la mejor calidad. Estos estándares son los que se utilizan en la elaboración de la cerveza, por eso trabajan en conjunto con la cervecería Blaubier.

La cervecería Blaubier se ha dedicado únicamente a la elaboración de la tradicional cerveza alemana.
La cerveza se elabora según una antigua y estricta receta alemana y de la ley de pureza de 1516, ley única en el mundo que garantiza hace más de 500 años la calidad de la cerveza alemana. La cerveza Blaubier no posee agregados químicos o ingredientes artificiales, sus ingredientes son cien por ciento naturales, lo que le otorga un sabor y textura únicos.

Cervezas Blaubier:
Helles es una cerveza dorada con aroma a lúpulos nobles con notas florales. Posee un sabor malteado y fresco,  que la hace ideal para beber en primavera y verano.
Dunkel es una cerveza de color oscuro. Posee un aroma y sabor a café intenso muy agradable. Su cuerpo robusto la hace ideal para beber en la época invernal.
Altbier es una cerveza de Düsseldorf, color cobre oscuro, sabor redondo a malta combinado con un marcado amargor de lúpulos nobles. Su nombre hace referencia al viejo estilo de la elaboración de la cerveza.
Weissbier es una cerveza rubia de Bavaria, muy refrescante y con espuma cremosa. Ligeramente turbia debido a las prote{inas de trigo. Resulta ideal para beber en verano.
Rauchbier es una cerveza color rojo, aroma a caramelo tostado y sabor ahumado. Resulta ideal para beber acompañando fiambre ahumados y carnes salvajes.

Todas vienen en envases PET porque así sólo se consume 1.5 litros de agua por cada litro de cerveza producida, contra los 12 litros de envasar en vidrio. Y porque para reciclar el plástico se utiliza 400 por ciento menos energía a la que se utiliza para fundir el vidrio no retornable.

Los productos

Ahora, Casa Bavaria ofrece para llevar todos estos productos casero realizados con  recetas originales alemanas:
-cerveza
– leberwurst
– mermelada
– queso ahumado
– schnapps (aguardiente)
– mostaza
– pan negro.

El “Bauernbrot” es el pan negro orginal de alemania elaborado según las viejas recetas con masa fermentada y una mezcla de especies única. No es comparable con el pan negro regional y se vende solamente a pedido/reserva; el precio es de 55 pesos.

La propuesta se completa con clásicos en versiones excepcionales: goulash, spätzles, schnitzel (milanesas de carne de cerdo) con crema de champiñones y páprika, apfelstrudel (strudel de manzanas y pasas de uva) y kaiserschmarrn (panqueques con puré de manzanas verdes y azúcar impalpable). Todo se puede ordenar para llevar.

Consultas y encargos al 0351 – 155 114924 o por email a casabavaria@gmail.com.

Si querés conocer más acerca de Casa Bavaria y descubrir los beneficios con tu tarjeta Club Circuito hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS