Los primeros espumantes de Mosquita Muerta Wines, novedad de Catar

Los primeros espumantes de Mosquita Muerta Wines, novedad de Catar

diciembre 14, 2019
Bebidas

 

 

¿Ya probaste el nuevo lanzamiento de Mosquita Muerta Wines? La marca de Bodega Los Toneles presenta sus primeros espumantes del mercado y en Córdoba podés conseguirlos en Catar SRL.

Estos espumantes algo distinto: el método de la Reserva Eterna. Se trata de una técnica de elaboración que se utiliza hace varios siglos en el viejo mundo, pero que nunca se había empleado en ningún vino argentino hasta el presente. Consiste en reservar dentro de los toneles que posee la bodega una parte del tiraje que se elabora cada año, para adicionarlo al año siguiente, buscando así que todos sus ejemplares, desde el primero hasta el último, compartan parte de su contenido.

Sobre Catar SRL

Es una distribuidora de bebidas ubicada en Isabel La Católica 865 de barrio Alta Córdoba. Nació en el año 1999 como un emprendimiento familiar, y desde entonces supo adaptarse a la exigente demanda de sus clientes, mayoristas y minoristas, sobresaliendo en calidad y atención en un rubro que creció, y mucho, en estos agitados tiempos de gastronomía gourmet. Su capacidad de innovación en materia de servicios la consolidó rápidamente como una marca reconocida en el circuito del vino de la ciudad de Córdoba, y una referencia ineludible a la hora de la organización de grandes reuniones.

Informes al teléfono (0351) 473-1140, a info@catarbebidas.com.ar y en www.catarbebidas.com.ar.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS