Los placeres de la vida tienen su espacio en la radio con Cepa Nocturna

Los placeres de la vida tienen su espacio en la radio con Cepa Nocturna

agosto 21, 2018
Noticias Generales

 

 

“¡Ponete los auriculares, subí el volumen al palo, servite una buena copa, que así arranca Cepa Nocturna!”. Con esta frase el locutor y conductor Alejandro Villarreal da inicio al programa que lunes tras lunes hace culto a los placeres de la vida en Radio Gen FM 107.5.

Junto al sommelier Juan Cruz Araya, Cepa Nocturna desanda los distintos temas contando aquello que normalmente no nos cuestionamos de productos que consumimos y disfrutamos a diario. El programa se basa en contar “el lado B” de las cosas, por ejemplo: qué fue la ley seca, que influencia tuvo en el desarrollo de los cruceros turísticos y su conexión con el ron; o bien la gastronomía brasilera contada en la voz del chef Leonardo Moura, originario de Brasil.

Cada semana, uno o más invitados completan la mesa. Nuevos emprendedores y profesionales de trayectoria y reconocimiento aportan conocimiento y curiosidades a los temas que se proponen, en un diálogo informal, descontracturado y relajado.

En el marco de una charla distendida, Cepa Nocturna propone semanalmente abordar una temática diferente que implique un placer de la vida, aquellos que vivimos en la cotidianeidad pero del que muchas veces desconocemos sus historias y curiosidades.

 

Perfil del programa

  • Día y horario: Lunes de 20 a 22 hs.
  • Frecuencia: Radio Gen FM 107.5 / www.genfm.com.ar
  • App: Gen107.5-Cordoba.
  • Integrantes: Alejandro Villarreal (Locutor Nacional, conductor del programa, el encargado de elegir la mejor música acorde a la temática que tratarán en el programa y responsable del capricho semanal que suena al finalizar Cepa Nocturna). Juan Cruz Araya (Sommelier, estudiante de Periodismo, Co- Conducción, encargado de la producción de contenidos del programa).

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS