“Los personajes de la Navidad”, el pack exclusivo de BevyBar para celebrar las Fiestas

“Los personajes de la Navidad”, el pack exclusivo de BevyBar para celebrar las Fiestas

diciembre 6, 2017
Noticias Generales

 

El e-commerce de bebidas presenta un combo especial con diferentes cervezas y divertidos troqueles para homenajear a cada miembro de la familia.

 

Comenzó la cuenta regresiva para la Navidad, una fecha única porque nos reunimos con todos nuestros familiares, incluso con aquellos que vemos una vez al año. Los personajes sobran y cada uno aporta un sello que lo hace sobresalir, por eso, BevyBar, el e-commerce exclusivo de bebidas, presenta “Los personajes de la Navidad”, una caja navideña poco convencional con las mejores cervezas para compartir con tus seres queridos.

El que trajo el tupper para las sobras, el famoso Grinch, el que hace de Papá Noel o el que regala medias, son algunos de los personajes que están presentes en la propuesta de BevyBar. ¿Cómo? La tapa de la caja es tu mesa navideña, con troqueles que identifican a sus integrantes. La idea es que cada invitado saque su personaje y encuentre la cerveza que le corresponde, bajo la premisa de que ese día todos somos familia y, con mucho humor, aceptamos qué rol nos caracteriza.

“Desde BevyBar pensamos una idea original y divertida para acercarles a nuestros clientes en estas Fiestas, apelando con humor a la relación entre las cualidades que distinguen a cada familiar y a las cervezas”, destaca María Eugenia Botta, gerente de E-commerce de la compañía.

En BevyBar también podés encontrar más de 200 productos de primer nivel, incluyendo cervezas, vinos, aperitivos y bebidas espirituosas, además de vasos, copas, conservadoras y fraperas, con servicio puerta a puerta, rápido y seguro.

Conseguilos en www.bevybar.com.ar

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS