Los mejores restaurantes para comer pescados y mariscos en Córdoba

Los mejores restaurantes para comer pescados y mariscos en Córdoba

abril 4, 2017
Noticias Generales

 

¿Te gusta mucho el pescado? Esta es una lista de 10 lugares recomendados para comerlos a lo grande en Córdoba.

 

Siempre durante la época de Pascuas se multiplica el consumo de pescado, pero en Córdoba (así como en la Argentina toda) se lo puede consumir durante todo el año.

Esta es una lista, en orden alfabético, de los mejores lugares para comer pescados y mariscos de la mejor manera durante todo el año en nuestra provincia:

Bocados. Este es un auténtico bar de tapas en pleno barrio General Paz. Por sus mesas desfilan todo tipo de platos pero brillan las gambas al ajillo, los chipirones fritos y las almejas gratinadas, entre otros como la paella y el arroz con mariscos. Todo se completa con una carta de vinos y cervezas cuidadosamente elaborada:

Cruz Espacio. Cruz es la disco número uno de Córdoba y cuenta con un gran restaurante. Abre los sábados y en su carta tiene un menú fijo de platos en base a pescados y mariscos, como ceviches, sushi y salteados orientales. ¡Es una previa perfecta para disfrutar antes de salir a la pista!:

El Celta: Este ya es un clásico de Córdoba a la hora de hablar de pescados y mariscos. Los sirve en todas sus formas y versiones, de excelente manera en una salón cuidado y con muy buen servicio de mesa:

El Chiringuito. Aquí se disfrutan platos conocidos y tradicionales en base a mariscos y pescados de mar y de río. Es sin dudas la mejor alternativa para saborear los manjares del mar en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba:

La Tramontana. El restó de Capilla del Monte es el mejor lugar de Córdoba para comer truchas con diversas salsas. También presenta otro platos con pescados y mariscos, todos de alta factura gourmet. ¡Muy recomendado!:

Le Marine. Frente al Shopping del Jockey se encuentra Le Marine Marisquería & Restó, un restaurante de mariscos, pescados y variedad de carnes caracterizado por sus platos únicos y cálida atención. ¡Recomendamos la picada de mar!

Sabores del Perú. Un clásico de Alta Córdoba, que también está con una sucursal en barrio General Paz. Su especialidad por supuesto es el plato estrella de la cultura peruana: el ceviche de pescados y mariscos:

San Cayetano. Desde hace 50 años, sobre la Ruta 5 camino a Villa General Belgrano (600 metros luego del paredón del dique Los Molinos, a mano izquierda yendo desde Córdoba) se destaca la presencia de San Cayetano, un restaurante que se dedica a la cocina tradicional (y precios cuidados) de una manera formidable. Allí se preparan unos pejerreyes a la cerveza que resultan inolvidables: toda persona de bien los debería probar.


¡Si te gustó esta información, compartila con tus amigos!


Otros lugares para comer pescados y mariscos en Córdoba:
Doña Anastasia. 24 de Septiembre 1035.

Doña Vicenta. Ruta E-55. Comuna San Roque.

H. W. Hecveresna. Camino a Colanchanga. Río Ceballos.

La Cocina de Fazzio. Oncativo 50. Mercado Norte.

Valdés. Gral. Justo José de Urquiza 1894

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS