https://www.circuitogastronomico.com/

Los mejores lugares para merendar en el Centro

Ya sea que vayas a hacer un trámite, compras o de paseo, el Centro de la ciudad de Córdoba es un buen lugar para disfrutar de una merienda exquisita.

Hay opciones en pastelería, panificados, cafés de especialidad y más delicias para el gusto de cada paladar.

Estación 27. Está en plena avenida 27 de abril, al lado de la Torre Ángela, y cuenta con una propuesta para cada momento del día, donde no faltan las meriendas.

El interior de Estación 27.

Estación Norte. Está en el pintoresco Mercado Norte de la ciudad, que tanto vale la pena conocer. Aquí sirven churros caseros, y se anuncian en una pizarra que da a la calle la cantidad que quedan por día.

Estación Norte, en el Mercado.

Windsor Bar. Del elegante Hotel Windsor, brinda un servicio continuo durante todo el día.

Una de las opciones de Windsor.

Le Dureau. Es un lugar excepcional para la “cafetería de especialidad”. Cuenta con un blend exclusivo para espressos y cafés de origen único para ser preparados en diferentes sistemas de filtrados. ¡Hay que conocerlos porque son realmente lugares encantadores de nuestra ciudad!

Le Dureau, lo nuevo del Centro en Córdoba.

Los Aliños. Es el restaurante del Hotel Howard Johnson que ofrece servicio de 7 a 24 y dispone de opciones de cafetería. 

Las instalaciones de Los Aliños.

Panicafé. Gran lugar con variedad de panes con masa madre, helados, sándwiches y muchas delicias más (las medialunas tal vez sean las mejores de la ciudad).

Las especialidades de Panicafé.

¿Y Para Vos, Cuál Es Un Lugar Recomendado Para Merendar En el Centro de Córdoba?

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio