Los mejores lugares para el brunch en Córdoba

Los mejores lugares para el brunch en Córdoba

julio 14, 2018
Noticias Generales

 

 

La costumbre del brunch se extiende cada vez más en la gastronomía cordobesa, por eso vale la pena repasar cuáles son esos buenos lugares que ofrecen el servicio de brunch en Córdoba.

Brunchería. Achával Rodruíguez 244. Galería Barrio. Al lado de Standard 69 (en la misma galería Barrio) está uno de los pioneros en esta materia del “brunch cordobés”. A toda hora te sirve un café o bebida caliente con tostadas, mermeladas, frutas y huevos revueltos. También tortilla de papas, tapeos, sándwiches, hamburguesas, opciones veggies, lo que quieras. ¡Hay de todo en la Brunche! Más info, acá.

Brunchería, pionero en la ciudad.

Encontrate Laboratorio. Montevideo 611. Es una cafetería y casa de té que tiene una nueva propuesta de brunch los días sábados de 10 a 14. El sommelier de té y pastelero Lucas Cámara propone un menú de seis pasos dulces y salados que se complementa con sus infusiones de autor, café Nespresso y limonada casera. También hay vinos y cervezas artesanales. Reservas al (0351) 153-740097.

Encontraté Laboratorio.



Standard 69. Achával Rodruíguez 244. Galería Barrio. Este pequeño y elegante restó ubicado en la Galería Barrio de barrio Güemes es el hermano menor de el reconocido restaurante El Papagayo. El chef Javier Rodríguez adapta aquí su propuesta para el polo gastronómico más joven de la ciudad, ofreciendo tapas de alto vuelo, comidas simples servidas a la perfección en platos pequeños para compartir. También desayunos, el brunch que nos convoca, almuerzos y meriendas. Entre las sugerencias hay sándwiches, sopas, ensaladas, platos del día, pastas, huevos benedictinos y mucho más que irá cambiando todo el tiempo, siempre con el estilo de excelencia que destaca a Rodruíguez en la gastronomía local. Más info al (0351) 157-719507.

Brunch de Standard 69.

La Tapería. Desde Achával Rodríguez 225, La Tapería sumó hace poco el “spring lunch” que es “almuerzo liviano mezclado con un brunch”, según sus propietarios. Está compuesto por Bruschetta vegetariana, Bruschetta de champiñones asados y huevo escalfado, Chicken Sub, Omelette y hojas verdes y Matambrillo con peras. Se puede disfrutar de miércoles a domingos a partir de las 11.

Así es el spring lunch de La Tapería.

Francis. El bar de Güemes también ofrece servicio de brunch con opciones de cafetería, cócteles, jugos naturales, sándwiches y distintos platos para brunchear al sol.

El brunch de Francis.

Apartamento. También en Güemes, Apartamento ofrece la opción del brunch los sábados y domingos de 12 a 16, con cupos limitados y se reserva a través del (0351) 152-08-9139. La propuesta incluye café y espumante libre.

El brunch de Apartamento.

Estancia La Paz. Aquí se ofrece un alucinante “Sunday Brunch”, todos los domingos en las galerías del casco de la Estancia, que es una propuesta mucho más informal que la de su restaurante. Aquí se fusionan aperitivos, degustación de entradas, estaciones de cocina en vivo en parrillas de leña y degustación de postres en un food truck, todo en medio de una atmósfera en la que predominan las visuales del lago. Además, todos los días se ofrecen tardes de té con clásicas infusiones, bocaditos salados y pastelería francesa dulce solo con reserva previa. Teléfono (03525) 49-2655 y (0351) 152-727867.

Sunday Brunch en La Paz.

Bros. Comedor. Propone cocina joven, dinámica, con los sentidos puestos en el sabor y en la calidad de los productos. Ofrece servicio de Brunch los sábados y domingos al mediodía.

El servicio de Bros.

¡Si te gusta esta info compartila con tus amigos!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS