Los mejores bares y restaurantes del valle de Calamuchita

Los mejores bares y restaurantes del valle de Calamuchita

junio 1, 2018
Noticias Generales

 

Estos son nuestros bares, restaurantes y casas de té recomendados de los valles de Paravachasca y Calamuchita.

 

El Valle de Calamuchita tal vez sea el más bello de la provincia, por sus lagos, sus ríos profundos y transparentes, por su pinos y por su gran cordón montañoso que corona el horizonte.

Esta es una selección de lugares recomendados para ir a  comer y beber en este valle (empezando por el valle de Paravachasca, paso previo de la Ruta 5 antes de llegar) que tanto le gusta a cordobeses y turistas en general.

Valle De Paravachasca

Gran Vadori Posta Serrana. Este es un restaurante ubicado en una gran construcción al costado de la ruta que va de Falda del Carmen al Observatorio, que se dedica a las carnes asadas con elegancia (foto). Hay variedad de platos y se consagra en su encantador entorno serrano. Si querés conocer más de Gran Vadori, hacé clic acá.

Queso camembert horneado, una entrada genial de Gran Vadori.

Herencia. Antes en el Golf Club de la ciudad del Tajamar y hoy en el Centro de la ciudad, se encuentra el restaurante de uno de los cocineros más reconocidos de la provincia: Roal Zuzulich. Allí, en una casona encantadora, presenta platos de la cocina regional con la más alta calidad gastronómica. Para saber más de este restaurante emblemático, hacé clic acá.

Carnes con sello de autor en Herencia (Alta Gracia).

Chance Sierras Hotel.  El restaurante del Casino y Sierras Hotel ya está en funciones. Todos los días ofrece almuerzos. De lunes a viernes de 11 a 15 y de 20 a 02. Sábados y domingos de 11 a 02, todo el día de corrido. Hay una gran variedad de platos para que disfrutes de todo su esplendor.

La belleza del Sierras Hotel.

Valle De Calamuchita

 

El Taller. Comandado por el chef Juan Cruz Galetto,  El Taller es una de las mejores pizzerías de la provincia, inspirada en la auténtica pizza napolitana. Se encuentra en Villa General Belgrano.

Las creaciones de El taller.

 

San Cayetano. Desde hace 50 años, sobre la Ruta 5 camino a Villa General Belgrano y poco antes de Villa Ciudad del Parque se destaca la presencia de San Cayetano, un restaurante que se dedica a la cocina tradicional (las minutas) de una manera formidable (sin exagerar). Además, está frente al lago Los Molinos, en lo alto de la montaña. Conocé más haciendo clic acá.

San Cayetano, ¡un clásico de aquellos!


¡Si Te Parece Interesante Esta Información Del Valle De Calamuchita, Compartila Con Tus Amigos!



Otros lugares recomendados
Despensa Quito, Falda del Carmen
Posada Comedor El Turquito, San Agustín
EL Taller Pizza Napolitana, Villa General Belgrano 
Madre, Villa General Belgrano.
Marlene, Villa General Belgrano
Pather, Villa General Belgrano
Bierkeller, Villa General Belgrano
Nonna Bertina, Santa Rosa de Calamuchita.
Prosit, La Cumbrecita
La colina, La Cumbrecita
Edelweiss Delikatessen, La Cumbrecita

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS