https://www.circuitogastronomico.com/

Los hermanos Roca destacan a Cruzat

Los hermanos Roca, creadores y dueños de El Celler de Can Roca, el mejor restaurante del mundo según la revista británica Restaurant estuvieron en Buenos Aires para homenajear a la cultura gastronómica argentina y eligieron espumante de Cruzat.

Cruzat es una bodega argentina destinada exclusivamente a la elaboración de espumantes de alta gama, sus productos son sinónimos de refinamiento y sofisticación.

Recientemente fueron los espumantes argentinos seleccionados por los hermanos Joan, Josep y Jordi Roca para su gira gastronómica mundial “The Roca Cooking Tour Experience 2015” estrenándose en el exclusivo menú que prepararon para su desembarco en Argentina. Para ello, solicitaron a la bodega una compra anticipada de Cruzat Gran Millesime Extra Brut 2006, un espumoso aún no lanzado al mercado, de nueve años sobre lías con tres años en depósito y seis en botella, ocupando en sus propuestas un lugar de privilegio.

Los vinos espumosos de Cruzat, elaborados bajo el método tradicional de segunda fermentación de botella, son el reflejo de la permanente búsqueda de la excelencia y de la constante preocupación en cada uno de los detalles en el proceso de elaboración.

Encontralos en Grandes Vinos Argentinos, empresa dedicada a la comercialización en todo el país de Vinos y Espumantes Premium. Para ver el portfolio de bodegas de Grandes Vinos Argentonos hacé clic acá.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio