Los destacados de Champions Restobar

Los destacados de Champions Restobar

noviembre 17, 2014
Noticias Generales

 

Ceviche, papas a la huancaína y pescado a lo macho son los platos típicos que vas a encontrar durante la Semana Gastronómica Peruana.

 

Del 17 al 23 de noviembre en Córdoba se vive la Semana Gastronómica Peruana y Champions Restobar (C. Podesta Costa 3211) es uno de los restaurantes donde vas a poder disfrutar de la mejor gastronomía del continente.

El menú propuesto para esta semana especial es el siguiente:

. Entrada:
CEVICHE. El ceviche es sin lugar a dudas el plato de bandera del Perú. Es un plato que se prepara con pescado o mariscos crudos cortados en trozos y que lleva jugo de limon, cebolla picada en juliana, ají y sal. Se acompañan con camote (batata), maiz serrano.

– PAPA LA HUANCAINA. Esta es una entrada típica del la cocina criolla peruana. Este plato se hace con ají amarrillo, pimiento, galleta soda, aceite, queso, leche y sal y pimienta al gusto.

. Plato principal: PESCADO A LO MACHO
El pescado a lo macho es uno de los platos más destacados del Perú, no es como muchos creen un plato con condimentos picantes, es un plato típico de mar, por la variedad y valor proteico de sus ingredientes. Los principales ingredientes son filete de pescado a la romana, salsa de mariscos guarnición de arroz y papas fritas.

Precio por persona: $170. Y el miércoles y jueves, 10% de descuento.

Reservas al (0351) 464-5576 y 155-507473.

Toda la info sobre la Semana Gastronómica Peruana (menús, precios, clases de cocina y promociones especiales) encontrala en www.SemanaGourmet.com.ar

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS