Los chefs también se toman vacaciones

enero 10, 2012
Noticias Generales, Sin categoría

 

Para que no te tome por sorpresa, te contamos qué restaurantes cierran durante enero y por cuánto tiempo.

 

Después de un 2011 de mucho trabajo en las cocinas de losmejores restaurantes de Córdoba, llegan las merecidas vacaciones para los chefsy todo el personal. Algunos lugares ya arrancaron con el descanso, otros larganen unos días. Asi que si estás en la ciudad y estás pensando en organizar unabuena salida a comer, fijate antes en este listado que te dejamos para saberquiénes están de vacaciones y por cuántos días.     

La cocina árabe de Al Malek es una de las que no cierraen enero. ¡Pero prestá atención! porque por este mes los domingos no va a abrirasí que tenés de lunes a sábados para probar su recomendada picada árabe o loque tengas ganas. La misma modalidad es la que eligió un restaurante de un pologastronómico vecino: El Celta, en Alta Córdoba, también cierra los domingosdurante el verano.

En zona norte, en cambio, el clásico cordobés Los Cabritostrabaja hasta el 15 de enero y vuelve a abrir el 3 de febrero. Muy cerquita deahí, a sólo unas cuadras y sobre Virgen de la Merced, La Parrilla de Roberto -otroespecialista en cabritos- cierra todo el mes. Para completar la zona, tecontamos que la cocina internacional de Goulu –en el Cerro de las Rosas- estaráde vacaciones del 15 al 30 de enero.

Si te fuiste en busca de los platos tradicionales de Yolanda Hotel te habrás encontrado con el restaurante cerrado; no te preocupes porque el lunes 16 de enero ya lo tenés devuelta en marcha. Sabores del Perú es otro de los lugares de Alta Córdoba quetambién está de vacaciones y vuelve abrir unos días después con sus anticuchosy cebiches, el jueves 19 de enero.

Finalmente, en Lima 917 Serrano Cava y Sabores setoma su descanso desde el 8 de enero y recién el miércoles 25 vas a podervolver a disfrutar de sus platos y su ambiente único.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS