Los beneficios de Catar Distribuidora de Bebidas para mayoristas

Los beneficios de Catar Distribuidora de Bebidas para mayoristas

julio 17, 2019
Bebidas

 

Si tenés restaurante, almacén, kiosco u otro establecimiento mayorista dentro de Córdoba Capital y alrededores, podés registrarte y contar con los beneficios de Catar.

 

Catar una distribuidora de bebidas ubicada en Isabel La Católica 865 de barrio Alta Córdoba. Nació en el año 1999 como un emprendimiento familiar y desde entonces supo adaptarse a la exigente demanda de sus clientes, mayoristas y minoristas, sobresaliendo en calidad y atención en un rubro que creció, y mucho, en estos agitados tiempos de gastronomía gourmet.

Más de mil etiquetas para negocios

La capacidad de innovación en materia de servicios consolidó rápidamente a Catar como una marca reconocida en el circuito del vino de  Córdoba. Trabaja con restaurantes, almacenes, kioscos y otros establecimientos mayoristas dentro de Córdoba Capital y alrededores, y cuenta con más de 1000 etiquetas para abastecerlos.

Registrate

Si sos mayorista, en la web de Catar podés consultar la lista de barrios por día y registrarte. Así podrás contar con la visita de un vendedor para tomar tu pedido e informarte sobre descuentos y novedades.

También podés descargar su catálogo de regalos y estuchería.

Para registrarte en línea y recibir la lista de precios mayorista hacé clic en http://catarbebidas.com.ar/mayoristas/

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS