Lomitos 348, referentes de la típica comida cordobesa

Lomitos 348, referentes de la típica comida cordobesa

marzo 25, 2022
Noticias Generales

 

La tradicional firma es referente en el rubro con sus más de 40 años sirviendo esta delicia entre dos panes.

 

Si pensamos en lomiterías referentes de Córdoba, sin dudas, nos viene a la cabeza la marca Lomitos 348. Es que con más de 40 años en el escenario gastronómico cordobés, son uno de los pilares del desarrollo de esta comida tan nuestra.

No solo es elegida día a día por los cordobeses, sino que también recibió el premio a “Mejor lomitería de 2021” en la última edición de la Encuesta Anual de Circuito Gastronómico.

Los lomitos por dentro.

Su carta

Claro está que en su carta, los lomitos son las estrellas, como su clásico 348 que tiene queso, mayonesa, tomate, lechuga, jamón, huevo y papas. ¡Qué más!

Pero también hay sándwiches de molleja, de cerdo, de pollo y vegetariano. Y diferentes variedades de pizzas: muzzarella, muzzarella adriática, provenzal, napolitana, romana, fugazza, fugazza al roquefort, fugazza especial, siciliana, súper vendetta, pizza 348, capri tropical, súper 348, provolone, roquefort, especial de choclo y especial de champiñón.

Las opciones al plato.

Y eso no es todo: también cuentan con opciones de cortes de carne al plato, como bife de chorizo, entrecot y lomo. Todos salen acompañados con sus típicas papas rejilla o bastón.

Seguro que ya los visitaste, pero es altamente probable que luego de leer esta nota, tengas ganas de volver.

Contacto

Lomitos 348 está en Av. Colón 1506. Teléfono: (0351) 480-9135.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS