Locro solidario contra la trata

El domingo 25 de Mayo a partir de las 11:30 horas se realizará en la Parroquia Nuestra Señora Del Valle (la Cripta) ubicada en la avenida Laplace 5786 (Villa Belgrano), un locro solidario a beneficio de las víctimas de la trata de personas.

Los fondos recaudados tanto con la venta del locro como con las donaciones de diversas empresas serán destinados a la causa que lleva adelante la Orden De La Merced de Córdoba, llamada “Campaña Redentora 2013-2014, no a la trata de personas”. Dichos fondos se utilizarán para reparar las viviendas en las que habitan las víctimas, donde además reciben contención y apoyo diario de distintos profesionales.

Este evento es organizado por Miguel Escalante, uno de los chef referentes de la nueva y renovada gastronomía cordobesa, de Fusco restaurant, y Juan Daniel Martínez, párroco en la Parroquia Nuestra Señora Del Valle.

Colaborarán con esta noble causa Inmobiliaria 4 Raíces, Sanatorio Allende, Lomas Fútbol, verdulería y frutería El Turi, Fusco Restaurant, JC Indumentaria y accesorios, y Organización Cacho Catering y Eventos.

La porción de locro para llevar costará $50.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio