El hermoso Goulu abrió en 2005 como tienda de delicatessen. Y fue de a poco que fue anexando productos y servicios a su cartera. Siempre se mostró innovador, pero la línea de la excelencia nunca se abandonó.
Primero fueron las picadas de lujo para llevar a casa, y luego se armaron mesas con barriles de vino y banquetas para comer la picada allí mismo. Después incorporó fondue, para los que querían algo más que tablas.
De a poco fue sumando cazuelas y la cosa empezó a marchar. El servicio de bar y restaurante siguió creciendo hasta que un día se consolidó como un elegante bistró hecho y derecho, con una deliciosa carta de autor, cientos de etiquetas de vinos argentinos y eventos súper resonantes.
Hace dos años sumó los horarios de la mañana y la tarde y se convirtió en un café distinguido. Y seguramente en todos este tiempo Goulu fue muchas cosas más y lo seguirá siendo. Pero hoy, la noticia pasa por lo que se viene desde el 1 de Mayo de 2022.
El chef propietario Gabriel Reusa confirmó a Circuito Gastronómico que por las noches ofrecerá nuevamente el servicio de restaurante en La Divina, «la parrilla de Goulu«. Y obviamente, no será una parrilla cualquiera.
Cortes y guarniciones
La idea es disfrutar de los cortes en la galería al aire libre y en el salón que se aprecia en la foto principal, que está lleno de referencia a personajes ilustres de la historia argentina.
Según Reusa, «la gente se va a acercar a la barra y va nos va decir qué quiere comer según lo que haya en el momento. La idea es tener carnes de primera calidad y cortes diferentes».
En cuanto a las guarniciones, el responsable de la marca contó que habrá un original bufet con ensaladas al paso para que cada uno se sirva y disfrute de las carnes con lo que más prefiera.
En fin, se viene lo nuevo de Goulu. Una parrilla argentina que seguramente brillará por su elegancia y buen gusto en pleno Cerro de las Rosas.