Lo más buscado de la semana en la gastronomía de Córdoba

Lo más buscado de la semana en la gastronomía de Córdoba

mayo 13, 2018
Noticias Generales

 

Estos fueron los bares y restaurantes más buscados de la semana en Córdoba. Además, te contamos cuáles fueron las noticias más leídas.

 

Estos fueron los bares y restaurantes más buscados de la semana en Córdoba. Además, te contamos cuáles fueron las noticias más leídas de nuestro portal gastronómico.

En primero lugar quedó un nuevo restaurante de Mendiolaza. Y en segundo lugar, ¡otro más de Mendiolaza! ¡Felicitaciones a las Sierras Chicas! Tercero quedó un exquisito restaurante italiano de la ciudad de Córdoba, cuarto una casona muy elegante de Agua de Oro y quinto un restó de la tejeda que es una bomba.

En cuanto a las noticias, primero quedó la que recomienda los mejores platos de cada establecimiento participante de la “Noche de Miércoles”. Segunda, la que anuncia en dónde comer ramen en Córdoba. Tercera, la que advierte 10 buenos lugares para ir a comer con niños, cuarta la que da cuenta de la batalla entre los gastronómicos y los “críticos digitales” y quinta la que recomienda restaurantes en el Valle de Punilla, desde Carlos Paz a Capilla del Monte, pasando por Villa Giardino y La Cumbre.

¡Si Te Parece Interesante Esta Info, Compartila Con Tus Amigos!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS